Jeep Wrangler Polar Edition

Por Autoproyecto News - 2013/10/23

2014 Jeep Wrangler Unlimited Polar EditionJeep Wrangler un vehículo que gracias a sus capacidades puede llegar a cualquier punto sin importar el clima o los obstáculos. Con la llegada del invierno la marca presenta el nuevo Wrangler Polar Edition.

Inspirado en el clima severo y las condiciones extremas que caracterizan a la Antártica, esta versión del Wrangler cuenta con distintivos que lo hacen especial. Por ejemplo, cuenta con insignias “Polar” en los guardabarros delanteros del vehículo, así como las coordenadas 78 ° S y 106 ° E que corresponden a la ubicación de Vostok en la región antártica, el punto exacto donde se registra la temperatura más severa en el mundo; -128.56 ° F (-89.2 ° C). Es así que este Jeep Wrangler fue desarrollado para manejar por rutas arduas y temperaturas muy bajas tales como las que posee Antártica.

Jeep Wrangler Polar Edition se puede diferenciar del resto de la gama por la parrilla, el cofre Powerdome y los vidrios con protector solar. Un logotipo de la marca Jeep de color negro situado encima de los neumáticos y la parrilla frontal mejora el aspecto distintivo del vehículo. Para el cofre y las puertas se utilizó un adhesivo con la silueta de las montañas, mientras que la tapa de combustible Mopar en color negro completan el diseño exterior de este modelo.

Mecánicamente Jeep Wrangler Polar Edition ocupa el V6 Penstar de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 libras-pie. Este poder es administrado por una transmisión manual de seis velocidades o automática de cinco velocidades. Su venta iniciará a partir del próximo noviembre.
Jeep Wrangler Polar special-edition model debuts at the 2013 Fra

Galería de imágenes