Porsche Experience Center a un año de su apertura

Por Autoproyecto News - 2013/10/16

porsche-experience-center-7 1A finales de 2014 Porsche abrirá las puertas del Porsche Experience Center de Los Ángeles, California. Por el momento, las instalaciones aun están en construcción, pero una vez terminado permitirá a los visitantes rodar en la pista toda la gama de la marca alemana, desde el más "simple" Boxster a la más extrema versión del 911.

Porsche Experience Center permitirá a los conductores experimentar y conducir en todas las condiciones que normalmente no se puede tener el mundo real.

Esta pista tendrá un diseño modular que permitirá a la empresa crear a voluntad una variedad de diferentes trazados, de 0.8 kilómetros y 3.2 kilómetros. También se permitirá a los visitantes conducir su propio auto en la pista y luego compararlo con un Porsche.

Además de la pista, Porsche Experience Center contará con un Centro de Rendimiento Humano y laboratorio de ciencias deportivas, ofreciendo programas personalizados para maximizar el bienestar personal y el de los pilotos de autos de carreras y atletas de resistencia.

Asimismo, contará con cafetería, restaurante y salas de conferencias para eventos de negocios y las carreras. Por último, las instalaciones se convertirán en la nueva sede de Porsche Motorsport North America y contará con talleres de restauración.

Para la creación del Porsche Experience Center, la casa de Stuttgart ha invertido 28.7 millones dólares y creó 310 puestos de trabajo durante la fase de desarrollo del proyecto. Una vez en funcionamiento, se espera que de empleo a 135 personas y genere 22.5 millones de dólares cada año para el sur de California.

Porsche comenzó la construcción de las instalaciones de Carson, en agosto de 2013 y se completará en el cuarto trimestre de 2014. Un segundo Porsche Experience Center también está en construcción en Atlanta.

porsche-experience-center-6 1

porsche-experience-center-1 1

porsche-experience-center-3 1

Galería de imágenes