BMW X6 M Design Edition

Por Autoproyecto News - 2013/11/29

BMW X6 M Design Edition 1BMW M GmbH ha lanzado una nueva variante del BMW X6 M en una edición limitada de 100 unidades. Bajo el nombre BMW X6 M Design Edition este modelo cuenta con elementos particularmente deportivos y visualmente impactantes, tanto en el interior como en el exterior.

Su interior está completamente revestido de cuero, incluido un panel de instrumentos bicolor. Otra característica con la que cuenta de manera exclusiva el BMW X6 M Design Edition son las molduras interiores BMW Individual en pintura Piano negra con un emblema específico para esta edición.

Desde el exterior, el BMW X6 M Design Edition se distingue por sus rines M Performance de aleación ligera de 21 pulgadas con diseño de radios dobles y elementos en fibra de carbono. Para el acabado de pintura exterior se puede elegir entre Alpineweiss, Black Saphire o Melbourne Rot metalizado. Todo ello se combina para crear una mezcla de colores elegante y a la vez deportiva.

Con sus detalles de diseño cuidadosamente seleccionados, el BMW X6 M Design Edition agudiza el perfil del BMW X6 M como inconfundible figura de culto en el segmento premium de tracción a las cuatro ruedas. Este SUV fue sometido a un reajuste para mejorar la aerodinámica mediante el splitter frontal defibra de carbono, el alerón y el difusor trasero. Para aquellos que deseen añadir a la mezcla una mayor inspiración en el automovilismo, también pueden elegir los adhesivos opcionales M Performance con franjas en los colores BMW M.

Junto con las características detalladas hasta ahora, BMW M GmbH también ha reunido una seleccionada gama de opciones realizadas a medida de manera precisa para el X6 M Design Edition y ofertadas para esta serie limitada como un único paquete. Dicho paquete incluye asientos delanteros calefactables, apoyo lumbar, paquete de compartimentos, cristales con protección solar, Head-Up Display con una pantalla adicional específica M y el sistema HiFi Professional o el sistema de audio BMW Individual de gama alta.

Al igual que en la versión de serie del BMW X6 M, este X6 M Design Edition equipa el motor de ocho cilindros TwinPower Turbo de 4.4 litros que desarrolla 555 caballos de fuerza y un par motor de 501 libras-pie. Este poder es administrado por una transmisión automática deportiva M de seis velocidades

Además, con solo pulsar un botón, el conductor también puede seleccionar uno de los dos programas de reglaje de la suspensión adaptativa del BMW X6 M, 10 milímetros más baja. Asimismo la asistencia a la dirección en función de la velocidad se ha adaptado especialmente para el BMW X6 M, así como los frenos de alto rendimiento que incorporan pinzas de cuatro pistones y discos de 395 milímetros en las ruedas delanteras y pinzas de un solo pistón y discos de 385 milímetros en las ruedas traseras. Por tanto, el BMW X6 M está equipado no solo para ser conducido a altas velocidades, sino también para remolcar cargas de hasta tres toneladas.

Solo 100 unidades del BMW X6 M Design Edition saldrán de la línea de montaje.
BMW X6 M Design Edition 2 1

BMW X6 M Design Edition 4 1

BMW X6 M Design Edition 3 1

Galería de imágenes