Chevrolet Spark EV Tech Performance Concept SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/08

Chevrolet Spark EV Tech Performance Concept 1Este mini auto es una muestra de la diversión que puede ofrecer un auto eléctrico. Es capaz de ofrecer un torque instantáneo de 400 libras-pie que rebasa por mucho al Camaro SS 1969 con motor V8. Con este poder el Spark es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos.

Tech Performance concept se basa en el rendimiento del Spark EV pero con mejoras en la aceleración. Gracias a la modificación de los ejes –más fuertes- se permite que el vehículo tenga un comportamiento más enérgico.

Otras características adicionales son el color exterior con gráficos, un emblema de Chevrolet retroiluminado en la parrilla y rines de aluminio. En la cabina se personalizaron las alfombras, los pedales y estribos, así mismo el volante y pomo de la palanca de cambios contiene costuras en color verde.

Un interruptor de encendido -flip –up- de estilo militar en el panel de instrumentos añade un toque divertido y de alto rendimiento orientado de estilo a este Spark EV.Chevrolet Spark EV Tech Performance concept

Galería de imágenes