Hot Wheels Transit Connect SEMA Show 2013

Hot Wheels Transit 1Ford Transit Connect 2014 sirvió de molde para el nuevo concepto de Hot Wheels el cual se dio a conocer en el SEMA Show 2013. Paso de ser un vehículo de carga a una máquina de carreras.

Para este trabajo, un grupo de nueve diseñadores de Ford y Hot Wheels tomaron los elementos básicos del Transit para crear un vehículo de ensueño one-of-a-kind.

Hot Wheels Transit Connect es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros y se ha ampliado cuatro pulgadas adelante y seis atrás. Cuenta con salidas de escape personalizadas en ambos lados, puertas de ala de gaviota en el lugar de las puertas corredizas, nueva fascias inspiradas en el Focus RS y rines de 20 pulgadas.

Al interior se encuentran cajas de almacenamiento de herramientas, pantalla de televisión de 55 pulgadas, dos tabletas de 18 pulgadas y asientos Recaro al estilo del Focus ST.

Haciendo uso de la capacidad de arrastre del Transit Connect , se enganchó un remolque que transporta un Rip Rod con un motor de 1.0 litros EcoBoost, este auto también fue diseñado y construido por Hot Wheels en 2012.

Los fans tendrán la oportunidad de tener su propio Hot Wheels Transit Connect a escala 1:64 cuando llegue a las tiendas en otoño de 2014.

ArtistHW_4677 1

ArtistHW_4682 1

ArtistHW_4691 1

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter