Lexus en el Auto Show de Tokio 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/19

Lexus LF-NX Turbo Concept 1Lexus LF-NX Turbo Concept

Este concepto que fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt ahora llega a al Motor Show de Tokio con un nuevo motor turbo de 2.0 litros que ofrece el mejor desempeño y una gran economía de combustible

Para garantizar un manejo deportivo, este concepto adquiere un centro de gravedad más bajo, así como un un spoiler delantero. Lo anterior complementa el perfil delgado y compacto. En el interior equipa una nueva interfaz táctil a distancia con pantalla táctil que ofrece una funcionalidad avanzada.

Lexus RC Coupe 3 OK 1Lexus RC Coupe

Lexus ha elegido el Auto Show de Tokio para dar a conocer el nuevo RC coupe, disponible en dos versiones; el RC 350 con un motor V6 de 3.5 litros y el 300h RC con un sistema híbrido.

Con un diseño totalmente atractivo, este RC Coupe ha sido desarrollado para elevar el perfil de la marca y de esta forma atraer a un público más amplio, pero sin perder el ADN de Lexus que es sinónimo de calidad de construcción, refinamiento y fiabilidad.

Destacan las líneas profundamente contorneados nunca antes visto en la marca, las luces de LED, los rines de aluminio de 19 pulgadas, además de la pintura con una acabado más brillante y contraste.

Al interior sobresale el contraste de colores, materiales e iluminación. La cabina del conductor se divide en zonas de visualización y de funcionamiento. Algo importante para un coupé, son los asientos deportivos para asegurar la comodidad y el apoyo de los ocupantes.

Galería de imágenes