Lykan Hypersport de W Motors Test Drive

602242_146832932141810_889566407_nA uno días del debut del Lykan Hypersport en el Auto Show de Dubái, W Motors ha llevado a este súper auto al Autódromo de Dubái para rodarlo y demostrar de lo que es capaz con sus 770 caballos de fuerza.

Si bien, la marca tenia contemplado solo crear siete unidades de este modelo todo indica que esta cifra crecerá debido a que han recibido más de 100 pedidos a pesar de que el precio es de 3.4 millones de dólares.

Desarrollado en conjunto con RUF Automobile, Viotti, Studiotorino, Magna Steyr Italia y ID4MOTION este vehículo destaca por su diseño atrevido. Mecánicamente no se queda atrás. Un motor de seis cilindros twin-turbo de 3.7 litros ofrece 770 caballos de fuerza y 737 libras-pie de torque. Este poder es administrado por una caja secuencial de seis velocidades misma que permite que el vehículo acelere de 0 a 100 km/h en solamente 2.8 segundos, en tanto que la velocidad máxima es de 395 km/h.

W Motors describe al Lykan Hypersport como el súper auto más lujoso y tecnológicamente avanzado del mundo. Su interior contiene un diseño futurista y materiales de la más alta calidad. Por ejemplo, los asientos de cuero cuentan con costuras de oro, existen dos pantallas gigantes en el centro del tablero y una más en la parte inferior. Destacan también las decoraciones de fibra de carbón, titanio y piedras preciosas. Asimismo el propietario recibe un regalo especial, se trata de un reloj Ciro Klepcys con un valor de 200,000 dólares.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter