Nissan Sentra Nismo Concept

Por Autoproyecto News - 2013/11/22

Nissan NISMO Sentra Concept
Nissan Nismo pretende ampliar su gama de modelos con la creación del Nissan Sentra Nismo Concept en el Auto Show de Los Ángeles 2013, el cual seguramente llegará al mercado en un futuro próximo.

Basado en la actual generación del Nissan Sentra este modelo despliega el diseño deportivo que nos tiene acostumbrado Nismo en modelos como el Juke, 370Z y GT-R. En la lista de elementos exteriores sobresale la fascia delantera, las luces LED, la parrilla, un spoiler frontal, faldones laterales y un alerón trasero. Todas las luces del vehículo tienen una mirada ahumada. También destacan los rines de 19 pulgadas montados en neumáticos 225/35R19 Michelin Super Sport esconden las pinzas de freno Brembo.

Además de crear una carrocería más aerodinámica y agresiva, este sedán tiene mejoras en la suspensión, dirección, transmisión y cabina. Sentra Nismo Concept adapta un motor turbo de inyección directa de 1.8 litros que produce más de 240 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torque junto a una caja manual de seis velocidades .

Un verdadero deportivo exige un habitáculo igual de atractivo. Es por ello que el interior del Sentra Nismo Concept cuenta con una serie de mejoras, como los asientos delanteros Recaro con cuero negro y Alcántara, el volante forrado en cuero rojo, y la palanca de cambios. El cuadro de instrumentos cuenta con un acabado de fibra de carbono y los detalles cromados. Tanto el botón de arranque y el tacómetro tienen anillos de color rojo.Nissan NISMO Sentra Concept

Nissan NISMO Sentra Concept

Nissan NISMO Sentra Concept

Galería de imágenes