Subaru en el Auto Show de Tokio 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/19

Subaru Levorg concept at the Tokyo Motor Show 3 1Subaru Levorg

Subaru dio a conocer en el Motor Show de Tokio 2013 el Levorg Concept. Se trata de un prototipo de diseño deportivo que ofrece la mejor maniobrabilidad y al mismo tiempo es amigable con el medio ambiente.

Levorg emplea las tecnologías más avanzadas para ofrecer el más optimo desempeño y confort para sus ocupantes. Para su accionamiento utiliza un motor bóxer de 1.6 litros de inyección directa turbo "DIT". Asimismo incluye una gran cantidad de sistemas de seguros, entre los que destaca el control de asistencia de dirección.

Subaru Evolution Concept

Con el fin de demostrar el camino que seguirá en un futuro próximo, Subaru creó un vehículo que muestra los avances técnicos y estéticos de la marca. Este vehículo con el nombre de Viziv Evolution Concept es un perfeccionamiento del concepto que se presento en la pasada edición del Auto Show de Ginebra.

Su movilidad está basada en un sistema híbrido plug-in que combina un motor bóxer turbo de 1.6 litros con un tres de generadores eléctricos que dan vida a las ruedas de ambos ejes. Además, con este Viziv Evolution Concept nos da un adelanto de un sistema de conducción autónoma.

Subaru Cross Sport Concept at the Tokyo Motor Show 4 1Subaru Cross Sport Design Concept

Subaru Cross Sport Design Concept es una combinación de deportividad y utilidad, dos aspectos que han sido refinados por la marca japonesa en los últimos años. Este modelo tiene una carrocería compacta con una longitud total de 4.300 mm que permite una conducción enérgica, sin embargo permite una optima maniobrabilidad en las maniobras de estacionamiento y en las situaciones de tráfico. Además cuenta con un interior cómodo y abundante espacio para el equipaje. Para Subaru este prototipo es una tendencia de los SUVs urbanos.

Subaru Crossover 7 Concept

Este prototipo delata la nueva tendencia de diseño de Subaru en el segmento de los crossovers de siete plazas. Junto al estilo urbano sofisticado su carrocería también proyecta una imagen de seguridad y comodidad. Por dentro sobresale la elegancia y confort para que los pasajeros gocen del máximo placer en todo momento. Para su movilidad utiliza un motor bóxer de 2.5 litros, una caja CVT y tracción Symmetrical AWD.

Galería de imágenes