General Motors invierte 1.3 billones de dólares en sus plantas de Estados Unidos

Por Autoproyecto News - 2013/12/17

GM-PlantUpgradeGeneral Motors invertirá 1.3 billones de dólares en sus fábricas ubicadas en Estados Unidos, para aumentar la producción de nuevos motores y transmisiones de bajo consumo de combustible. En si se trata del desarrollo y elaboración de una nueva caja de 10 velocidades y nuevo bloque V6.

La mayor parte del dinero se invertirá en la planta de Flint, Michigan, donde invertirá 600 millones de dólares. Ahí se construye el Chevrolet Silverado y GMC Sierra y también creará un nuevo taller de pintura.

En la planta de motores en Romulus, Michigan, General Motors invertirá 343.9 millones de dólares para construir de la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades y 150 millones de dólares para la construcción el nuevo motor V6. La planta de Detroit-Hamtramck, donde se produce el Chevrolet Volt, Malibu, Impala y Cadillac ELR, absorberá 121 millones para adquirir un nuevo centro de logística.

En la fábrica de Toledo, Ohio, el consorcio inyectará 30.6 millones de dólares para aumentar la producción de la transmisión automática de seis velocidades, mientras que la planta de Bedford, Indiana, General Motors invertirá 22.6 millones de dólares para fabricar allí los componentes de la transmisión automática de 10 cambios y 6,6 millones de dólares para la construcción de partes de la transmisión automática de seis velocidades.

Galería de imágenes