Griot's Garage da brillo a su auto

Por Autoproyecto News - 2013/12/02

IMG_1718 1Decidimos darle un desafío Griot’s Garage, y acudimos a su local en un Mercedes-Benz 300D 1976 que estaba en grave necesidad de recibir un trabajo de reparación. Después de 30 años de sol de Texas y ni un lavado de carrocería, el automóvil estaba maltratado, quemado por el sol y parecía que había pasado su vida como un taxi en el Medio Oriente - que no es un destino poco común para estos sedanes de Mercedes-Benz.

Mecánicamente el vehículo funciona sorprendentemente bien, pero se nos ha dicho más de una vez: "Ese auto se vería muy bien si se repintará." Pero el problema es que el este modelo sólo se ve bien con su extraña tonalidad verde. Una llamada rápida a la Mercedes Classic Center y se confirmó que la pintura verde Caledonia (y el color verde oliva para el interior).

Afortunadamente, hay muchas cosas que un buen detallista puede hacer con la pintura vieja . Los expertos de apariencia automotriz Griot’s Garage cuentan con una gama completa de productos para el cuidado de la pintura, y después de una tarde de trabajos forzados, el Mercedes-Benz realmente brilla de nuevo. Este es un ejemplo extremo, de cómo se puede restaurar sin repintar.

El primer paso es siempre el lavado del auto. Si la pintura es mate, puede parecer que no hay ningún punto en el lavado, pero la suciedad superficial pesada se debe retirar antes de aplicar cualquier producto adicional, ya que puede dañar aún más la pintura con las máquinas de pulido. Utilizamos el Car Wash Griot’s Garage para obtener un vehículo pulcro.

Una vez lavado una barra de arcilla se utiliza para eliminar las escamas de pintura muerta que todavía se aferran de manera invisible a la superficie. Después de eso, es el momento de traer de vuelta el brillo de la lamina. Este compuesto actúa como una lija muy fina y suave que elimina pequeños arañazos y daños de sol. Aquí hay que tener en cuenta si la pintura tiene capa transparente, en caso de que la tenga la única forma de componer las cosas es pintarlo.

Los expertos recomiendan comenzar con el limpiador abrasivo cuando se trata de traer de vuelta el brillo; no todos los autos requieren este compuesto para pulir, además no debe ser utilizado en piezas de plástico como fascias, carcazas de espejos y adornos pintados.

La gente de Spotless Auto, en Wayne, Michigan, usaron pulimento para trabajar a través de las capas de óxido hasta que se alcanzó el brillo requerido. En casa, usted puede obtener resultados similares utilizando compuesto para pulir con una pulidora de doble acción, para eliminar las marcas de remolino que pueden aparecer después de usar la máquina en un automóvil de color oscuro.

Una vez que la oxidación se retira es el momento de pulir. La pintura fresca necesita ser protegida con cera y debe ser aplicada ya sea a mano o con una máquina de pulido.

Después de quitarle la resaca de los años de abandono, el truco es mantener el brillo de la carrocería. El lavado regular y la cera son claves para ello. Incluso los autos que no están en garaje toda su vida pueden quedar como nuevos con cera regular. Los expertos recomiendan encerar cada dos meses en el verano, si el tiempo lo permite. Una serie de selladores y protectores de pintura también están disponibles.

La parte de "detalle" es un trabajo pasado, y es que el cromo, neumáticos y vidrios también necesitan ser trabajados con productos de Griot’s Garage como el limpiador de espuma para los cristales y neumáticos. Después de casi 40 años, el verde Caledonia una vez más.

Griot’s Garage siempre utiliza los productos en este trabajo. Más información sobre la línea de productos se puede encontrar en http://www.griotsgarage.com/.IMG_8962 1

IMG_0353 1

IMG_9716 1

Galería de imágenes