10 modelos de 2014 destinados a convertirse en clásicos

Por Autoproyecto News - 2014/01/09

10 modelos de 2014 destinados a convertirse en clasicos 1Con tanta atención puesta en el récord de ventas de autos clásicos y sus precios en rápido aumento, muchos aficionados se preguntan a menudo que modelos de la actualidad serán clásicos en un futuro. Es por ello que los expertos de autos de colección Hagerty lanzaron su lista de los vehículos que probablemente se convertirán en clásicos en los próximos 25 años.

Este top 10 titulado como "Hot List Hagerty," integra modelos 2014 y un precio sugerido de menos de $ 100.000.

10. Ford Fiesta ST (21,400 dólares) - Tras el entusiasmo que rodea el Focus ST, el hermano pequeño Fiesta ST ha estado obteniendo el mismo éxito. Compradores jóvenes atraídos por los autos compactos no siempre quieren sacrificar el rendimiento. Fiesta se ve, suena y hace el papel de un automóvil deportivo moderno.

9. Jeep Wrangler Rubicon (35,095 dólares) – Este SUV vintage se ubica en el segmento de más rápido crecimiento y Jeep lleva ese paquete. Además de ser más cómodo que su antepasado, el Rubicón es muy capaz por poco dinero.

8. Dodge Challenger Shaker (36,995 dólares) - Mientras que el estilo del nuevo Challenger siempre ha escuchado con atención a los días de gloria de los muscle cars. Dodge volvió a las raíces, y añadió toda la modernidad a este icónico modelo con un motor HEMI saludable y el paquete de opciones R/T.

7. Nissan 370Z NISMO (43,000 dólares) - Nissan Z ha amasado un público selecto y el 370Z NISMO es el último y más grande de este linaje. Este deportivo japonés representa una clase independiente de los coleccionables de una manera que no hemos visto en el pasado, asimismo 350 y 370Zs no serán ignorados por los coleccionistas en los próximos años.

6. Chevrolet Corvette (51,000 dólares) - Es el vehículo americano más popular en Estados Unidos por lo que General Motors tuvo que poner todo su empeño en mejorar la séptima generación para hacer del Corvette un modelo superior. Es una buena mezcla de alto desempeño y tecnología. Dólar por dólar esta es la mejor compra de un auto deportivo en el mercado.

5. Alfa Romeo 4C (54,000 dólares) – Un auto deportivo italiano de presupuesto accesible puede sonar como una contradicción, pero el 4C está diciendo las palabras correctas. Con la utilización de fibra de carbono en el cuerpo de este coupé lleva a un peso de menos de una tonelada. Este deportivo biplaza va con todo.

4. Maserati Ghibli S (75,000 dólares) - Ghibli regresa por tercera vez, y esta vez como un cuatro puertas. Con dos turbocompresores que alimentan el V6 de 3.0 litros con 410 caballos de fuerza este modelo es más que diseño.

3. Chevrolet Camaro COPO (90,000 dólares) - Chevrolet básicamente garantiza que la compra de este vehículo es una gran inversión al tener un Camaro COPO al limitar la producción a 69 unidades. Es apropiado que el primer modelo de producción se venderá en la próxima subasta de Barrett-Jackson en Arizona.

2. BMW M5 (92,900 dólares) - Un sedán orientado al rendimiento con una caja de cambios manual de la vieja guardia se está convirtiendo en una especie extinta. Mientras más conductores rechazan la idea de usar tres pedales, aplaudimos a BMW para mantener viva esta opción en este segmento.

1. Jaguar F-Type R (99,000 dólares) - La marca británica hace un regreso triunfal a la escena de los deportivos con el gruñir del F-Type. Con un motor V8 y tracción trasera, el F-Type es una opción de conducción entusiasta.

Galería de imágenes