5 elementos que todo auto nuevo debe tener

Por Autoproyecto News - 2014/01/21

Hay ciertos componentes del vehículo que con el paso de los años se vuelven esenciales. Muchos de ellos en caso de no funcionar afectarían gravemente la operación del vehículo. Algunas otras características que no necesariamente son elementales, sí el automóvil no las equipa, muchas personas ni siquiera consideran comprarlo.

No estamos hablando del sistema de audio ni del aire acondicionado. Con la modernización del mercado automotor, tales características del automóvil son tan básicas que su ausencia parece inimaginable. Aquí hay 5 elementos que todo auto nuevo debe tener.

Remote Start 2Encendido remoto

Qué maravilla es presionar el botón de arranque desde la casa u oficina, ya sea en el invierno o en el calor sofocante del verano, y llegar a su auto a una agradable temperatura predeterminada.

heated-seats 1Asientos con calefacción y refrigeración

Continuando con el tema del clima, los asientos con calefacción y ventilados. Ya no va a tener que soportar que su piel sude en el verano, ya que el respaldo y asiento se enfría. En el caso contrario sentarse en una butaca de cuero en época invernal se vuelve un martirio al subir al vehículo.

backup-camera-display-photo-385934-s-1280x782 1Cámara de reversa

Si bien esta tecnología sólo formaba parte de los autos Premium, cada vez más el contar con una cámara y una pantalla para ver los obstáculos cuando ponemos reversa en la palanca de velocidades es más común.

Navigation 1Sistema de Navegación

A estas alturas no hay excusa para decir que tu automóvil no tiene sistema de navegación. Y es que en la actualidad la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas cuentan con alguna aplicación de mapas. Sin importar la edad de su automóvil, ahora con un dispositivo móvil es imposible perderse al volante.

Bluetooth 1Bluetooth/Manos libres/Entrada auxiliar

Con la cantidad de reproductores de música disponibles es esencial que nuestro auto tenga una interfaz para poder escuchar nuestras canciones. Asimismo es vital por cuestiones de seguridad poder realizar llamadas telefónicas sin perder la atención al camino. Todo esto es más fácil si nuestro vehículo cuenta con conexión Bluetooth.

Galería de imágenes