Can-Am Outmoster Concept: un todoterreno que necesitamos ya

Por Autoproyecto News - 2014/01/10

Can-Am-Outmoster-Concept-4Motos acuáticas, vehículos todo terreno, motos de nieve que están muy bien para poseer y pasear, pero a veces transportarlas puede ser engorroso. Como ustedes saben, un sedán simplemente no va a hacer el trabajo. Así que es necesario algo más grande y con una caja, a su vez es necesario que funcione que funciona dentro y fuera del asfalto. Este Can-Am Outmoster Concept podría ser el vehículo ideal para sus aventuras de fin de semana.

Can-Am Outmoster Concept fue diseñado por el artista gráfico Frederic LeSciellour. Es la fusión de un vehículo off-road con una camioneta de tamaño completo, la solución ideal para transportar sus máquinas.

En su configuración estándar, los cuatro ruedas de 44 pulgadas proporcionan una distancia al suelo suficiente para poder cruzar cualquier tipo de terreno. Por su parte, la zona de carga tiene espacio suficiente para dos motos de nieve, motos de agua, o un vehículo todo terreno.

Con el fin de transportar aún más, el Can-Am Outmoster Concept tiene la posibilidad de añadir un eje adicional, incluyendo dos ruedas más de 44 pulgadas. Esto proporciona las capacidades adicionales de soporte de peso cuando hay carga extra.

En el interior, este todoterreno es muy avanzado. Un sistema de navegación holográfico en la consola central permite al conductor manejar el vehículo sin tripularlo. En consecuencia la ruta se muestra en el parabrisas.

En definitiva, es una de las versiones de concepto más altamente avanzadas que hemos visto hasta ahora.Can-Am-Outmoster-Concept

Can-Am-Outmoster-Concept-3

Galería de imágenes