Corvette Stingray estará equipado con un sistema de telemetría

Por Autoproyecto News - 2014/01/06

tommy-biggChevrolet anunció que el nuevo Corvette Stingray estará disponible en el sistema de equipamiento Performance Data Recorder.

Esta tecnología no es más que el registro de las características dinámicas del automóvil y se dará a conocer oficialmente en el Consumer Electronics Show (CES), que se abre en un día en Las Vegas.

El gigante estadounidense ha colaborado en el desarrollo de este sistema con Cosworth e incluye una cámara de alta definición montado en el parabrisas, un micrófono y un receptor GPS que recibe los datos de la posición del Stingray. Cabe mencionar que en la pista es cinco veces más rápido que los convencionales sistemas de navegación.

El conductor tiene la posibilidad de verificar su visita a la pista y ver a través de los errores de telemetría. Todo lo almacena en la capacidad de la tarjeta SD de 8 GB a 32 GB, que se encuentran en la guantera, y los datos pueden ser analizados en la pantalla principal del automóvil, incluso se pueden ver más detalles el uso de software de Cosworth Toolbox.

El precio del paquete no se conoce todavía, pero Chevrolet dice que pertenecen al equipamiento adicional y estará disponible en el tercer trimestre de 2014.

Galería de imágenes