¿Cómo celebrará Ford los 50 años de Mustang?

Por Autoproyecto News - 2014/01/28

Mustang Timeline Hero ShotEste 2014 Ford celebrará el 50 aniversario del Mustang como nunca. Una serie de eventos harán que este icónico modelo cruce Estados Unidos con la mayor caravana de Mustangs que celebrarán el pasado, presente y futuro, incluyendo el totalmente nuevo Mustang que saldrá a la venta este otoño.

Modelos de todas las décadas están siendo convocados en Norman, Oklahoma el domingo 13 de abril. Desde ahí podrán unirse a cualquiera de las rutas que se dirigirán a Charlotte Motor Speedway o Las Vegas Motor Speedway.

Ambas caravanas manejarán durante cuatro días cualquiera de los autódromos. Para quienes elijan Las Vegas Pony Drive se detendrán en Amarillo, Texas; Albuquerque, Nuevo México, y Flagstaff, Arizona. Por su parte los participantes de The Charlotte Pony Drive serán alojados en Little Rock, Arkansas; Nashville, Tennessee, y Asheville, Carolina del Norte.

Este es el calendario que celebrará la fiesta de Ford Mustang y su 50 aniversari:

Domingo, 13 de abril - Pony Drive parte de Norman, Oklahoma
Miércoles, 16 de abril - El primer día oficial de la celebración del 50 cumpleaños Mustang contará con vendedores y exposiciones
Jueves, 17 de abril - Se llevará a cabo la ceremonia de apertura seguida de una serie de actividades y exposiciones, incluyendo el vueltas en el autódromo, exhibiciones de autos y exposiciones históricas.
Viernes, 18 de abril - Cena temática
Sábado, 19 de abril - La fiesta seguirá el mismo patrón que del viernes, por la noche habrá una cena con oradores invitados
Domingo, 20 de abril – Desfile alrededor de las pistas y ceremonias de clausura

Galería de imágenes