GMC Canyon 2015 en el Auto Show de Detroit 2014

Por Camilo Alfaro - 2014/01/14

OLYMPUS DIGITAL CAMERAGMC presentó en el Auto Show de Detroit el Canyon 2015, una pickup mediana totalmente nueva que redefine el segmento y eleva el estándar en potencia y eficiencia hasta confort y refinamiento.

Canyon planea ofrecer capacidades líderes en su clase con el refinamiento característico de la marca, todo en un vehículo de tamaño eficiente y fácil de manejar para aquellos clientes que buscan un vehículo de carga versátil.

Basada en una arquitectura global probada y diseñada para las necesidades únicas y condiciones de manejo de los conductores de Norte América, la nueva Canyon se caracterizará por:

 La mejor potencia del segmento con un estimado de 193 caballos de fuerza con el motor 2.5 litros de 4 cilindros o bien 302 caballos de fuerza con el motor de V6 de 3.6 litros. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades; además existe como opción una manual de seis velocidades para el motor de 2.5 litros

 La mayor capacidad de carga del segmento -657 kg-

 La mayor capacidad de arrastre del segmento -3,039 kg-

 Aún mayor capacidad con un potente y eficiente motor turbodiesel Duramax 2.8 litros que estará disponible en el año modelo 2016

Las tecnologías enfocadas al cliente de Canyon incluyen conectividad OnStar 4G LTE con un dispositivo Wi-Fi incluido de serie, así como el sistema de alertas al conductor como impacto frontal, abandono de carril y cámara de visión trasera.

Adicionalmente, la aplicación RemoteLink permite a los propietarios abrir o cerrar su vehículo, encender las luces y activar el claxón, y, en versiones equipadas, encender el vehículo usando dicha aplicación en sus smartphones. Este servicio será gratuito durante 5 años.

Por dentro y por fuera, Canyon 2015 es puramente GMC, con un interior silencioso y refinado que se distingue por materiales Premium y una presencia exterior que emula la tecnología infundida en el diseño estético introducido en los modelos de Sierra 1500 2014 y Sierra HD 2015.

El interior de Canyon 2015 fue diseñado para ser confortable, altamente equipado y con excelente conectividad. El panel de instrumentos en posición vertical con elementos grandes y el centro de información al conductor son similares al de Sierra. La consola central con palanca de cambios es similar a las que se encuentran en automóviles medianos y crossovers.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Galería de imágenes