Kia GT4 Stinger Concept en el Auto Show de Detroit 2014

(Jan 2014) Detroit, Michigan North American International Auto ShowKia Motors America presentó en el North American International Auto Show un prototipo de nombre GT4 Stinger Concept. Con un llamativo diseño este concepto es una muestra de cómo será la imagen de los próximos modelos de la marca.

Debajo de la piel del GT4 Stinger Concept reside una versión afinada del motor turbo de 2.0 litros de inyección directa. Con 315 caballos de fuerza este deportivo envía todo su poder al eje trasero por medio de una caja manual de seis velocidades. Con apenas 2874 libras de peso, la distribución es casi a la perfección; 52% adelante y 48% atrás.

Del diseño destacan las luces LED, el cofre ventilado y tubos de escape dobles. Monta rines de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero de 275/35, los cuales son detenidos por frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones. En el interior hay asientos deportivos envolventes con cuero negro con costuras de color amarillo, volante deportivo de tres radios y adornos metálicos.

Si bien actualmente no hay planes para llevar a la producción este GT4 Stinger, Kia ofrecerá una gama de vehículos de producción que llevará un gran parecido a este concepto.(Jan 2014) Detroit, Michigan North American International Auto Show

Kia GT4 Stinger Concept 01

Kia GT4 Stinger Concept 02

Kia GT4 Stinger Concept 03

Kia GT4 Stinger Concept 04

Kia GT4 Stinger Concept 05

Kia GT4 Stinger Concept 06

Kia GT4 Stinger Concept 07

Kia GT4 Stinger Concept 08

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter