8 novedades del Lincoln Navigator 2015

Por Autoproyecto News - 2014/01/23

2015 Lincoln Navigator Hero ShotLincoln Motor Company presenta el renovado Navigator 2015, que ofrece una nueva interpretación de un vehículo clásico que ha definido durante mucho tiempo el segmento de los utilitarios de lujo de gran tamaño. Será en el Auto Show de Chicago cuando el público pueda conocer físicamente la nueva generación de este SUV.

Los cambios en el diseño exterior se acentúan por la reintroducción de la emblemática división de ala parrilla de Lincoln. Mejoras interiores que incluyen cuero de lujo y tecnologías centradas en el cliente. Junto al aspecto más refinado se complementan mejoradas en la potencia.

Lincoln Navigator 2015 y sus novedades:

  1. Ahora el frente es más elegante. Incluye un cofre de nuevo diseño, mientras que la parte trasera cuenta con un portón trasero que abre hacia arriba y abajo. En ambos extremos, el vehículo lleva luces de LED, así como faros descarga de alta intensidad (HID). Navigator 2015 viene con rines 20 pulgadas y de 22 pulgadas para la versión Reserve Package Al igual que con los modelos de la generación actual, el Navigator 2015 estará disponible en longitud estándar (207,4 pulgadas) y longitud extendida (222,3 pulgadas).
  2. Esta vez la cabina da la bienvenida al cuero de ultra-lujo para las tres filas de asientos, así como con el apoyabrazos, consola central, palanca de cambios y panel de instrumentos. Asimismo adorna de serie la misma clase de madera que se utilizan en los yates de lujo. Diseñado para albergar hasta ocho personas, Navigator ofrece a la opción de que la segunda fila sea de dos butacas individuales con o sin consola central. Debido a que la suspensión trasera es independiente permite cierto un volumen de carga líder en el segmento.
  3. Para un viaje más suave, potente y eficiente se sustituyó el motor V8 de 5.4 litros que ha alimentado durante años al Navigator por un EcoBoost V6 de 3.5 litros. Con doble turbo e inyección directa entrega 370 caballos de fuerza y 430 lb-pie de par motor, de acuerdo a los datos de pruebas preliminares.
  4. Lincoln Navigator 2015 cuenta con una transmisión automática de seis velocidades con SelectShift de Lincoln, que permite al conductor controlar manualmente los cambios. Se puede elegir si se desea tracción en las cuatro ruedas o sólo en el eje tarsero. Control Trac Four-Wheel-Drive mejora la tracción en superficies resbalosas, por lo que ayuda a mejorar el manejo y permite la capacidad off-road.
  5. Se mejora el confort de marcha con la adición de la dirección asistida eléctrica. Esto permite un control más consistente y preciso del vehículo a altas velocidades, mientras que al mismo tiempo es más fácil de maniobrar a velocidades bajas, por lo que es más fácil de estacionar.
  6. También está como opción Continuously Controlled Damping, un sistema de ajusta la suspensión de manera automática dependiendo de las condiciones del camino y manejo Esto proporciona una conducción más suave y permite al conductor personalizar el comportamiento del vehículo al seleccionar uno de los tres modos de control: Normal, Sport y Comfort.
  7. Navigator también ofrece Hill Start/Descent Assist. Cuando estacione en una colina con una calificación de cinco grados o más, el vehículo permanece estacionado durante un máximo de dos segundos después de que el conductor suelta el pedal del freno.
  8. MyFord Touch es estándar en las unidade Navigator 2015. Este sistema permite a los conductores utilizar los controles activados por voz o por medio de la pantalla táctil para realizar llamadas telefónicas, escuchar música, utilizar el sistema de navegación o los controles de temperatura. El sistema incluye pantallas LCD de 4.2 pulgadas en el cuadro de instrumentos y una de 8 pulgadas en la consola central.

La producción del Lincoln Navigator 2015 está programada para comenzar a finales de este verano en la planta de Louisville, Kentucky, mientras que las ventas iniciarán en el otoño.2015 Lincoln Navigator 2015 Lincoln Navigator

Galería de imágenes