5 motivos por los cuales el precio del Nissan GT-R 2015 se ha incrementado

2015 Nissan GT-RHace una semana, Nissan anunció el precio del GT-R 2015 que por primera vez desde su presentación rompió la barrera psicológica de 100,000 dólares. Entonces es cuando nos preguntamos ¿qué ha pasado con aquel GT-R “económico”?

Para darnos una idea de la sobrevaluación que ha sufrido este modelo apodado Godzilla necesitamos transportarnos siete años atrás cuando el GT-R tenía un precio de sólo 70,000 dólares.

Entonces ¿Por qué el precio del Nissan GT-R se ha incrementado? ¿cuáles son los cambios que justifican el aumento del 40% del modelo 2008 al 2015?

  1. En primer lugar, la potencia del V6 twin-turbo ha crecido da 14%. Del modelo 2008 al 2015 GT-R ha pasado de 480 a 545 caballos de fuerza. Por supuesto, esto no es tan sencillo. Y es que no solo es el aumento de la presión de la sobrealimentación y se hicieron modificaciones en la computadora. En esto siete años se han cambiado una serie de componentes mecánicos que engloban al seis cilindros.
  2. Asimismo el sistema de frenos ha sido recalibrado cada año para mejorar el desempeño. Se deja a elección del cliente un sistema de frenos cerámicos de carbono.
  3. Quien también ha sufrido una notable evolución es la suspensión, que se ha reconfigurado año tras año. Para el modelo 2015 los neumáticos son Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTTs, los cuales deben ser inflados con nitrógeno.
  4. Aunque a simple vista el Nissan GT-R 2015 luce muy parecido al de 2008 la aerodinámica ha aumentado significativamente. Para ello las fascias han sido rediseñadas. De igual forma se han integrado luces LED.
  5. En el interior muchas cosas se han añadido como equipamiento de serie. GT-R 2015 es infinitamente mejor el 2008. Mejora en calidad y digno del precio del vehículo. Tiene materiales de alta calidad y es mucho más confortable. Se ha agregado el sistema de cancelación de ruido de Bose para hacer más placenteros los viajes largos.

Esta bien, el GT-R ya no tiene aquel precio que muchos consideraban accesible, pero aun así es un vehículo que vale lo que cuesta.Nissan GT-R 201501

2015 Nissan GT-R

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter