Recompensan a los trabajadores de General Motors Chrysler y Ford

Por Autoproyecto News - 2014/01/07

Ventas

Los tres fabricantes de automóviles de Detroit, es decir, Ford, General Motors y Chrysler recompensarán a sus trabajadores debido a las excelentes ventas obtenidas en 2013.

El próximo mes, las tres compañías anunciarán la cantidad exacta con la que serán recompensados los empleados por su duro trabajo que se ha visto reflejado en los resultados financieros globales para 2013. Se espera que el bono promedio por empleado superará el récord anterior de $ 17,875 dólares distribuidos en 1999.

Sólo para Michigan, que es aproximadamente la mitad de la fuerza laboral de las empresas, se estima que compartirán aproximadamente 400 millones de dólares, una cantidad que supera los beneficios económicos del Super Bowl en 2006 (274 millones de dólares), el Juego de las Estrellas del Major League Baseball All- Star Game de 2005 (52.5 millones de dólares) y las recientes festividades de invierno (unos 30 millones de dólares).

Es un signo del éxito de la industria y hacia dónde se dirige. La industria reconoce la calidad de la fuerza de trabajo aquí en Michigan. Estas reglas son una buena muestra de ello.

Estás son las cifras de los tres grandes de Detroit:

General Motors (Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick) vendieron en total 2.8 unidades (7%), de esta manera aumentó su cuota de mercado con el 18%.Chrysler vendió 1.8 millones de automóviles (9%), Ford ha entregado cerca de 2.5 millones de automóviles (11%), el correspondiente al 40% de sus ventas globales.

Suben las ventas de vehículos en Estados Unidos

Galería de imágenes