Rolls-Royce Ghost V-Specification con 600 caballos de fuerza

Por Autoproyecto News - 2014/01/08

Rolls-Royce Ghost V-SpecificationRolls-Royce Motor ha dado a conocer la edición limitada llamada V-Specification, la cual está basada en el Ghost y se podrá elegir con una distancia entre ejes normal y extendida.

Sin duda lo más interesante de este modelo es su desempeño que parte de un motor V12 de 6.6 litros. Con el tamaño de este bloque la aceleración es inmediata, ejemplo de ello lo vemos en el reloj. En sólo 4.7 segundos logra los 100 km/h. Asimismo el 80% de la potencia disponible desde el ralentí. A diferencia del Ghost, el Ghost V-Specification cuenta con una extra de poder para hacerlo más especial. En total son 30 caballos de fuerza los que permiten un total de rozar los 600 caballos de fuerza.

Estéticamente el Ghost V-Specification se distingue por el color exclusivo de la carrocería, el cual se puede elegir entre una gama de cinco tonos. Asimismo se distingue por los tubos de escape cromados y los rines de 21 pulgadas.

En el interior la artesanía se reafirma en esta versión especial con grabados en el tablero, bordados en la tapicería y en las incrustaciones de acero. Esto se complementa con un reloj de diseño exclusivo con una corona negro que rodea la cara.

Desde su introducción en 2009, este modelo ha acaparado a una nueva generación de hombres de negocios y mujeres altamente exigentes, asegurando la posición del vehículo, ya que la declaración de elección para un creciente grupo de empresarios de éxito en todo el mundo. Rolls-Royce Ghost V-Specification

Rolls-Royce Ghost V-Specification

Rolls-Royce Ghost V-Specification

Rolls-Royce Ghost V-Specification

Rolls-Royce Ghost V-Specification

Galería de imágenes