Subaru WRX STI Racer 2015 listo para conquistar Nurburgring

Por Autoproyecto News - 2014/01/10

Subaru-WRX-STI-nurburgringSe dio a conocer el nuevo auto el totalmente nuevo Subaru WRX STI 2015, el cual competirá este año en las 24 Horas de Nürburgring , del 19 al 22 de junio en Alemania. De esta forma Subaru Tecnica International mejor conocido como STI es el sexto año consecutivo que participa en una de las carreras de resistencia más duras.

Esta vez el Subaru WRX STI 2015 llegará totalmente renovado tanto en diseño como en la parte mecánica. Antes de su debut en las pistas Subaru dará a conocer la versión de producción en serie la siguiente semana en el North American International Auto Show en Detroit.

Como hemos mencionado anteriormente, el Subaru WRX STI 2015 está dejando el de cuatro cilindros de 2.0 litros boxer turbo con 268 caballos y 258 libras-pie de par motor gracias a un mayor y potente turbo bóxer de 2.5 litros que probablemente producirá 300 caballos y 295 libras-pie.

Todo lo anterior será acompañado por una caja manual de seis velocidades, suspensión de alto desempeño y el Multi-Mode Driver Controlled Center Differential. También estará equipado con un sistema de frenos Brembo Performance, Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) y el sistema Multi-Mode Vehicle Dynamics Control (VDC), este último con un modo de rendimiento optimizado de la pista. Todos los modelos WRX STI incluirán los faros HID, asientos delanteros y espejos exteriores con calefacción y un limpiaparabrisas descongelante.

2015-Subaru-WRX-STI

2015-Subaru-WRX-STI 2

Galería de imágenes