¿Por qué elegir un Volkswagen Golf R y no otro hot hatch?

Volkswagen Golf R 2014 1Volkswagen dará a conocer en el Auto Show de Detroit el Golf R 2014.

Como siempre, el espectáculo de este hacthback es el motor. En esta ocasión el cuatro cilindros turbo de 2.0 litros entrega 300 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque. En comparación con el bloque del GTI, el del R tiene nueva cabeza del cilindro, válvulas de escape, muelles de las válvulas y pistones, mientras que el turbo se ha rediseñado. Toda esta potencia pasará en el camino a través del sistema de tracción total 4Motion y una caja de cambios manual de seis velocidades con embrague reforzado, como opción se ofrece una automática DSG de seis velocidades.

Al mismo tiempo Volkswagen Golf R 2014 tendrá nuevos ajustes en la suspensión, además de una mayor rigidez es 20mm más bajo en comparación con el Golf normal y 5 mm en comparación con el GTI. La dirección es prácticamente idéntica a la del Golf GTI con la única diferencia de que el sistema ha reducido el radio de giro de 2,75 fue sólo 2.1. Para detener el Golf R, Volkswagen lo ha equipado con discos ventilados en las cuatro ruedas.

Por último, se identifican diferencias en la apariencia física. Golf R 2014 cuenta con un nueva fascia trasera, faldones laterales, difusor trasero, cuatro salidas de escape, faros bi-xenón y rines de 18 pulgadas.
Volkswagen Golf R 2014

Volkswagen Golf R 2014

Volkswagen Golf R 2014

Volkswagen Golf R 2014

Volkswagen Golf R 2014 2 1

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter