Chevrolet Sonic y Rob Dyrdek logran Récord Guinness

Por Autoproyecto News - 2014/02/14

Chevrolet SonicDyrdekStunt05 1Conduciendo un Chevrolet Sonic, la estrella de televisión y ex skater profesional, Rob Dyrdek estableció con éxito un Récord Guinness por el salto en reversa más largo en una rampa al registrar una total de 89 pies y 3 ¼ pulgadas .

Esta es la segunda vez Dyrdek, estrella del programa de MTV ha utilizado un Sonic para establecer el récord. En 2011, Dyrdek realizó con éxito un kick-flip de 360 grados en una rampa a bordo de un Sonic.

Dyrdek realizó el truco ante sus espectadores en Six Flags Magic Mountain, mientras que MTV filma el salto para el final de la temporada de "Fantasy Factory", que saldrá al aire el 13 de marzo a las 10:30 pm EST/PST en MTV. Para calificar el salto dentro del Libro de los Récord Guinness, Dyrdek tuvo que aterrizar con éxito el Sonic.

Con todos los trucos de acción de alta velocidad, la seguridad es una prioridad. Sonic cuenta con 10 bolsas de aire estándar y acero de alta resistencia como parte de su estructura, haciendo que el auto fuera una fuerte opción para este desafío.

Chevrolet SonicDyrdekStunt06 1

ChevroletSonicDyrdekStunt13.jpg

Chevrolet SonicDyrdekStunt04 1
Chevrolet Sonic y Rob Dyrdek logran Récord Guinness

Galería de imágenes