FIAT 500L y Sean Diddy Combs juntos

Por Autoproyecto News - 2014/02/12

FIAT 500L y Sean Diddy Combs juntos
FIAT ha lanzado una nueva campaña de publicidad titulada "Mirage" la cual cuenta con la colaboración del cantante Sean "Diddy" Combs.

Bajo el lema del 500L, "Unbelievably Big"("increíblemente grande") este nuevo anuncio, que se emite a nivel nacional e internacional.

"Tomando en cuenta la gran influencia de la cultura y música pop para la marca FIAT, esta oportunidad de colaborar con Sean 'Diddy' Combs en 'Mirage' fue tan obvia como tomar agua en el desierto", dijo Olivier Francois, responsable por marketing para el Grupo Chrysler y de la marca FIAT de Fiat Group Automobiles.

Con dos puertas adicionales, cómodos asientos para cinco personas y un 42 por ciento más de espacio interior que el 500, el 500L ofrece el moderno estilo italiano, además de agregarle nuevos niveles de flexibilidad, confort y comodidad.

En el nuevo comercial, dos hombres perdidos en el desierto, ven pasar a dos Fiat 500L. "Diddy" les habla desde un vehículo, pero ellos lo descartan porque creen ver un espejismo. Eventualmente los hombres se cruzan con una fiesta increíble de REVOLT en un oasis del desierto. "Diddy" les da la bienvenida diciendo: "Welcome to the soiree" (Bienvenidos a la soirée).

Sin embargo los protagonistas rechazan su invitación a la fiesta atribuyendo todo a una alucinación producto del espejismo particularmente luego de ver al Fiat 500L, ya que están seguros que "FIAT doesn' t make a four-door car" (FIAT no produce autos de cuatro puertas).

El comercial desafía la noción de que la marca FIAT sólo produce autos pequeños. El Fiat 500L, destacado por el lema "Unbelievably Big", expande la gama de vehículos FIAT al ofrecer más opciones y espacio adicional que se adapta a las necesidades del consumidor.

Galería de imágenes