4 novedades de Honda que te harán correr al distribuidor

Por Autoproyecto News - 2014/02/12

Civic_Type_R_Concept (2) 1Honda acaba de anunciar las novedades que presentará en el Salón de Ginebra de 2014, entre las que destacan el debut mundial del Civic Type-R Concept, el debut europeo del FCEV Concept, el chasis del nuevo NSX y el Civic WTCC 2014.

1. Un auto de carreras para la carretera - Civic Type-R Concept

La presencia de Honda en el Salón de Ginebra 2014 va a estar liderada por la presentación mundial del Civic Type-R Concept, que mostrará la dirección del diseño exterior de la esperada versión de producción que se lanzará en 2015. Definida por el equipo de diseño como un "auto de carreras para la carretera", su imagen potente y atrevida refleja el alto rendimiento de conducción por el cual ha sido siempre reconocido el Type-R.

2. Liderazgo en tecnología avanzada - FCEV Concept

Subrayando todavía más el liderazgo de Honda en el desarrollo de tecnología avanzada, el FCEV Concept hace su primera aparición en Europa. Con un diseño elegante y aerodinámico, el Concept apunta la potencial dirección de estilo de la nueva generación del vehículo eléctrico de pila de combustible de Honda, que se lanzará en 2015 primero en Estados Unidos y Japón, y posteriormente en Europa.

3. Más evolución - Honda NSX

Por primera vez en un Salón del Automóvil, Honda mostrará la estructura del chasis de nuevo NSX. El modelo destaca el motor longitudinal, V6, de inyección directa con dos turbos y junto con el innovador sistema híbrido de 3 motores Sport Hybrid SH-AWD® (Super Handling All Wheel Drive™).

4. Espíritu racing - Civic World Touring Car Championship

Tras conseguir el Campeonato de Constructores en el WTCC durante la temporada 2013, Honda mostrará la nueva apariencia del Civic WTCC para 2014. Adicionalmente, mostrará su larga historia en Fórmula 1 con el RA271 que compitió en 1964, haciendo su debut en el Gran Premio de Alemania en Nurburgring, así como el motor turbo RA168E que dominó la temporada de 1988.
Honda en el Salón de Ginebra de 2014

Galería de imágenes