Hyundai Veloster RE:FLEX Edition en el Auto Show de Chicago 2014

Por Autoproyecto News - 2014/02/07

DSC_9914 1Hyundai dio a conocer en el Auto Show de Chicago 2014 una nueva versión del Veloster, la cual lleva por nombre RE:FLEX Edition. Limitado a 300 unidades este hacthback garantiza los compradores que van a poseer un Veloster verdaderamente único para los próximos años.

Veloster RE:FLEX Edition cuenta con asientos totalmente de cuero en color negro o rojo, faros y luces traseras de LED, estribos de las puertas iluminados, rines de aleación de 18 pulgadas con un acabado cromado, así como acentos de cromo en las manijas de las puertas.

Otro equipamiento de serie en el RE:FLEX tomado del Style Package son las luces antiniebla, acentos interiores en negro, un sistema de audio Dimension de 450 watts y ocho altavoces incluyendo un subwoofer, volante y palanca de cambios forrados en cuero, además de pedales de aleación. Al igual que todos los Velosters 2014 equipa cámara de vista trasera y una pantalla táctil multimedia de siete 7 pulgadas.

Una exclusiva del Veloster RE:FLEX Edition es el color de la pintura Ice Pearl, aunque también está disponible blanco, negro y rojo. Mecánicamente utiliza el cuatro cilindros de 1.6 litros y caja de velocidades de doble embrague.

Hyundai Veloster RE:FLEX Edition en el Auto Show de Detroit 2014Hyundai Veloster RE-FLEX Edition 1 Hyundai Veloster RE-FLEX Edition5 1 Hyundai Veloster RE-FLEX Edition 2 1 Hyundai Veloster RE-FLEX Edition 4 1

Galería de imágenes