Maserati LaMaserati Concept ¿Verdad o ficción?

Por Autoproyecto News - 2014/02/23

mark-hostler-maserati-lamaserati-concept-04-620x350 1El súper auto que aparece en esta imagen lleva el nombre de LaMaserati Concept. Se trata de la creación del talentoso diseñador, Mark Hostler, licenciado en Diseño de Transporte de la Universidad de Staffordshire. Mark ha hecho un render de cómo podría ser el nuevo buque insignia de Maserati que pediría prestada la arquitectura y mecánica del Ferrari LaFerrari .

Este estudio de diseño cuenta con el motor V12 6.3 de inyección con 800 caballos de fuerza proveniente del F12berlinetta. Para compensar la escasez de energía, este concepto se vería compensado por el menor peso, la forma desnuda de las baterías y el motor eléctrico de los más exclusivos de Rosse.

Independientemente de los gustos personales, el trabajo de Mark tiene conocimientos estilísticos y técnicos de gran interés . Al interior parece ser configurado para una posición de conducción central, mientras que el perfil general enfatiza su refinamiento aerodinámico. Maserati-LaMaserati-3 1

mark-hostler-maserati-lamaserati-concept-05-620x350 1

mark-hostler-maserati-lamaserati-concept-08-620x350 1
Maserati LaMaserati Concept por Mark Hostler

Galería de imágenes