Conoce la historia de un niño de 10 años que tomó prestado el auto de sus papás

Por Autoproyecto News - 2014/02/16

CHILD-DRIVERUn niño de 10 años ha tratado de desviar la presión de policía. Se justifica en el intento de hacerse pasar por un enano, y que olvidó su licencia su licencia de conducir. El incidente ocurrió en Noruega.

La fantasía y la imaginación son dos atributos sin los cuales ningún niño puede vivir pacíficamente su infancia. Todos nosotros hemos soñado con estar en la Luna o en el escalón más alto del podio en las 24 Horas de Le Mans. Esta imaginación también fue parte de un niño noruego, de tan sólo 10 años, protagonista de una historia que podría ser mucho más que dramática.

Este infante tomó el automóvil de sus papás y manejó para llegar a los abuelos, pero antes de ello terminó su aventura en la nieve. En el camino fue descubierto por un automovilista que pasaba, quien de inmediato llamó a la policía. Fue así que los agentes pidieron una explicación, obteniendo una respuesta tan absurda como para dejarlos sin habla: el niño dijo ser un enano y haber olvidado de su licencia en el país.

Se descubrió entonces que había traído consigo a su hermana pequeña 18 meses en un intento de llegar a la casa de los abuelos, el viaje fue interrumpido después de sólo 10 millas, cuando todavía quedaban 50 para llegar al destino. Esta aventura ocurrió en Dokka, una ciudad a 110 kilómetros de la capital Oslo, Noruega.

Niño de 10 años maneja un auto y es detenido por la policía

Galería de imágenes