SRT Satin Vapor Edition en el Auto Show de Chicago 2014

Por Autoproyecto News - 2014/02/07

SRT Satin Vapor Edition 1Chrysler Group por medio de su marca SRT (Street and Racing Technology) dio a conocer en el Auto Show de Chicago 2014 un paquete de personalización para sus modelos Chrysler 300 SRT, Dodge Challenger SRT y Dodge Charger SRT. Con el nombre de SRT Satin Vapor Edition este paquete elevará la deportividad y exclusividad de cada modelo SRT. Esta tercia estará disponible durante el segundo trimestre de este año.

2014 Chrysler 300 SRT Satin Vapor Edition300 SRT Satin Vapor Edition

En el exterior ofrece rines de aluminio de 20 pulgadas, carcazas de los espejos, spoiler, pinzas de frenos en un acabado negro, mientras que los emblemas 6.4-liter HEMI lucen un tono gris. La pintura de la carrocería esta disponible en blanco, plata y granito. Como opción se puede agregar una línea en negro también está disponible.

En el interior el 300 SRT Satin Vapor Edition cuenta con asientos negros de cuero Nappa con insertos de carbono mate, mientras que detalles en negro piano rodean el panel de instrumentos, marcos de puertas y consola central.

Mecánicamente equipa el HEMI V8 de 6.4 litros con 470 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. El precio del paquete del 300 SRT Satin Vapor Edition es de 2,300 dólares.

2014 Dodge Challenger SRT Satin Vapor EditionChallenger SRT Satin Vapor Edition

Recibe los mismo elementos solamente que las pinzas de frenos son de color rojo, y la gama de colores son blanco, rojo naranja y grafito. El interior cuenta con asientos con cuero Nappa e inserciones de ante, mientras que el panel de instrumentos el bisel es de carbono. En este caso el precio es de 1,700 dólares.

2014 Dodge Charger SRT Satin Vapor EditionCharger SRT Satin Vapor Edition

Equipa la receta del Charger SRT Satin Vapor Edition sólo que la paleta de colores para la carrocería está integrada por blanco, plata, rojo y grafito. En el interior, el Charger SRT Satin Vapor Edition cuenta con asientos negros en cuero Nappa con inserciones ante e incluye el Media Center Uconnect con la pantalla táctil de 8.4 pulgadas. El paquete del Charger SRT Satin Vapor Edition vale 2,330 dólares.

Galería de imágenes