17 razones por las que desearás un Kia Optima 2014

Este Kia Optima 2014 completamente nueva desde su concepción tiene como destino aumentar la participación de la compañía coreana en el mercado el competido segmento de los sedanes.

17 razones por las que desearás un Kia Optima 2014 Kia Optima se centra en cuatro áreas clave:

Diseño: un exterior cuidado y singular con un interior orientado al conductor y a mejorar la calidad a bordo del vehículo.
Prestaciones: motor potente y eficiente con transmisiones de seis velocidades.
Carrocería: nueva plataforma con una distancia entre ejes más larga.
Equipamiento: premium de alta tecnología.

A continuación te presentamos 17 razones por las que desearás un Kia Optima 2014:

1. Detalles
Cada elemento del Kia Optima, está cuidadosamente pensado y elaborado para un sedán familiar excepcional.

2. Diseño
Tiene un fuerte perfil con una línea de techo tipo coupé, combinado con la puerta del maletero de bordes afilados y la fascia, destacan su refinado diseño.

3. Iluminación
Los sistemas de iluminación vanguardistas del Kia Optima han sido actualizados con ópticas traseras de LED. Por otro lado, las luces delanteras LED antiniebla de cuatro puntos y las luces diurnas LED refuerzan su aspecto deportivo.

17 razones por las que desearás un Kia Optima 2014 4. Cabina
Es igual de atractiva como el exterior. Detalles cromados satinados le dan un toque moderno y de alta calidad, mientras que el volante y los pedales de aleación, añaden un aspecto deportivo.

5. Tecnología
Todos los controles están colocados de forma intuitiva para maximizar el control y la comodidad durante todo tu viaje.

6. Sistema automático de asistencia al estacionamiento
Este sistema reconoce el espacio adecuado de estacionamiento en paralelo, dirige y juzga la distancia al automóvil de adelante y en la parte trasera. Lo único que necesita hacer es ajustar la velocidad y cambiar de velocidad.

7. Panel de instrumentos
Cuenta con una pantalla LCD de 4.3 “TFT y gráficos mejorados para una máxima visibilidad durante el día y la noche, junto con la información del conductor a mano incluyendo avisos de servicio del vehículo, una computadora a bordo, entre otros.

8. Advanced Navigation System
El sistema de navegación con mapas completos y pantalla táctil de ocho pulgadas cuenta con reconocimiento de voz y la capacidad de manos libres con Bluetooth.

9. Palanca de cambios
Disfruta de los cambios de marcha suaves y rápidos con el simple movimiento de un dedo.

10. Modo de selección de conducción
Normal, Eco, Sport.

11. Llave inteligente
Con la llave en el bolso el Kia Optima es capaz de detectarla automáticamente. Simplemente tienes que presionar el botón en la manija de la puerta para abrirla y luego pulsa el botón “Start” del motor, o el de “Stop” para pararlo.

12. Cámara de visión trasera
Esta permite ver exactamente, en la pantalla LCD TFT de 4,3″, lo que está detrás del auto. Minimiza el riesgo a la hora de esquivar los obstáculos de baja altura sin tener que estirar el cuello.

17 razones por las que desearás un Kia Optima 2014 13. Techo panorámico
Se extiende sobre los asientos delanteros y traseros, mejorando la sensación de amplitud en el interior del Kia Optima sólo con presionar un botón.

14. Sistema de sonido Infinity
Con ocho altavoces y un amplificador externo, este innovador sistema de audio llena la cabina con un sonido limpio y lujoso. Además de radio y un reproductor de CD, también puedes escuchar música en tu reproductor de MP3, teléfono móvil o tablet.

15. Detección del ángulo muerto
Utiliza sensores en la parte trasera para avisar cuando los vehículos se encuentran a corta distancia.

16. Sistema de asistencia de cambio de carril
Monitorea la carretera a medida que circula, dando advertencias visuales y de audio en el momento en el que empiezas a salirte del carril.

17. Motor
Se puede elegir entre un 2.4 litros de 192 caballos de fuerza y 181 libras-pie o un 2.0 litros turbo de 274 caballos de fuerza y 269 libras-pie. Ambos con caja automática de seis velocidades.17 razones por las que desearás un Kia Optima 2014

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter