4 novedades del Hyundai Sonata

Por Autoproyecto News - 2014/03/24

Hyundai Motor Company ha presentado el nuevo Sonata que representa la aplicación práctica de tecnologías premium de Hyundai Motor introducidas por primera vez en el nuevo Génesis, que recibió su estreno mundial en Corea en noviembre de 2013.

4 novedades del Hyundai SonataSonata se ha diseñado bajo la premisa de la filosofía de diseño Fluidic Sculpture y presenta avanzadas características líderes en su clase. Observando su refinado estilo, el nuevo Sonata presenta un diseño exterior elegante y un intuitivo diseño en su interior.

4 novedades del Hyundai Sonata

1. Diseño

El concepto de diseño del nuevo Sonata se centra en el ‘Inner Force’, que apunta a su evolución y perfección estética. El equipamiento de primera calidad, el estilo y la imagen que ofrece el auto, otorga una sensación típicamente asociada con los vehículos del segmento superior. Sonata cumple con éxito las necesidades prácticas de los conductores, mientras que evoca una sensación de confianza y de clase al mismo tiempo. También representa la democratización de las nuevas tecnologías desarrolladas primero para su inclusión en el nuevo Génesis, ofreciendo valores premium modernos a un mayor número de clientes. Es 35 milímetros más largo y 30 milímetros más ancho que el Sonata de la generación anterior. El incremento exterior es muy pequeño, pero las ganancias en el volumen interior valen mucho la pena.

2.Estreuctura

Esta vez utiliza una plataforma modificada que se ha optimizado para ofrecer una experiencia de conducción más dinámica y que contribuye a una mejora en el rendimiento de la suspensión y una mayor rigidez estructural sobre el modelo de la generación anterior. Como resultado se obtiene un auto 41% más resistente a la torsión y un 35% mayor resistente a la flexión, que el modelo anterior.

3. Seguridad

El avanzado diseño de la suspensión y las características de seguridad activa, como detección del ángulo muerto, Lane Departure Warning System y Advanced Smart Cruise Control, garantizan una experiencia de conducción gratificante y segura.

Cuenta con un nivel de equipamiento de lujo, seguridad y tecnología típicamente asociada con los autos del segmento superior, tales como sensores traseros de estacionamiento, asientos de cuero con calefacción y airbags de cortina laterales traseros, que subrayan el compromiso de Hyundai Motor por entregar un valor que va más allá de las expectativas. Viene equipado con un avanzado sistema multimedia y un equipo de información y entretenimiento de próxima generación realmente sorprendente.

4. Conducción

Los ingenieros de Hyundai Motor se concentraron en ofrecer sistemas de propulsión eficientes y eficaces que ofrecen un rendimiento máximo en el nuevo Sonata. Como resultado, el sedán otorga a los conductores una impresionante aceleración, junto con un par motor utilizable desde bajas vueltas que garantiza una facilidad de conducción excepcional en todas las situaciones. La amplia gama de motores está acoplado a cajas de cambios manuales y a transmisiones automáticas, y todas estas opciones de tren motriz ofrecen una alta eficiencia de combustible y bajas emisiones de escape, haciendo hincapié en el continuo compromiso de Hyundai Motor por el cuidado del medio ambiente mundial.

Desde que el Sonata fuera introducido por primera vez por Hyundai Motor en 1985, las ventas acumuladas han alcanzado casi siete millones de unidades, haciendo de este modelo el tercer modelo de Hyundai Motor que alcanza esta histórica cifra. El Sonata de anterior generación de Hyundai Motor fue lanzado en 2009 y ayudó, con su llamativo estilo, a mejorar la imagen de Hyundai Motor.

Galería de imágenes