7 razones que te harán comprar un Mitsubishi Lancer Evolution 2014

Por Autoproyecto News - 2014/03/26

7 razones que te harán comprar un Mitsubishi Lancer Evolution 2014

No existe otro modelo de Mitsubishi que entregue tal pasión y adrenalina como el Lancer Evolution. Toda esta experiencia inicia desde que pones tu mirada a la compacta carrocería llena de elementos que elevan la aerodinámica e imagen de este de auto digno de participar en los rallys.

Ahora te presentaremos 6 razones que te harán comprar un Mitsubishi Lancer Evolution 2014:

  1. Super All-Wheel Control (S-AWC) da al Lancer Evolution niveles sin precedentes de manipulación y tracción. Una combinación del All-Wheel Control y el Active Yaw Control (AYC), S -AWC dirige la torsión hacia el exterior o el interior de las ruedas traseras en función de la tracción disponible, es decir, las ruedas con más agarre en la reciben más poder.
  2. Además, el Active Center Differential (ACD) tiene tres modos seleccionables -asfalto , grava y nieve- que permiten al sistema S-AWC adaptarse a diversas superficies de conducción. Sin duda, el resultado es inaudito en las curvas, el control es casi telepático en cualquier clima o condición de la carretera.
  3. Si bien, el Mitsubishi Lancer Evolution es un automóvil fuerte a la vez es sumamente ligero debido a que varias partes de su carrocería están conformadas de aluminio, como aletas con salidas de aire, el cofre y panel del techo.
  4. Todo esto en combinación con el motor cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros totalmente de aluminio ofrece una potencia superior a un V6. Una potencia de 291 caballos de fuerza a 6,500 rpm y 300 libras-pie son las cartas de presentación de este sedán.
  5. Una caja de doble embrague de seis velocidades hace las cosas más fáciles y explosivas. Se puede elegir entre tres modos de manejo -Normal, Sport o S-Sport- o bien tomar el control total mediante la palanca de cambios secuencial o las paletas de cambio.
  6. En el interior el espritú del rally inicia en los asientos Recaro que proporcionan soporte lateral excelente en las curvas de alta velocidad y comodidad a largo plazo para la conducción diaria. Además dos airbags están integrados en los asientos, para un nivel adicional de seguridad. Un volante y palanca de velocidades forrados en cuero delatan la deportividad de este deportivo.
  7. Equipa un sistema de audio Rockford Fosgate de 710 watts con SiriusXM, HD Radio y pantalla táctil de siete pulgadas de alta definición, donde se despliegan todos los nuevos mapas en 3D, los límites de velocidad en carretera, puntos de interés (POI) y MapCare, de igual manera incorpora el lector de tarjetas SD o el puerto USB. Este sistema de sonido integra nueve bocinas y un subwoofer de 10 pulgadas.

mitsubishi_lancer_evolution1 

 

 

 

Galería de imágenes