Bentley Continental GT V8 Convertible 2014

Por Camilo Alfaro - 2014/03/21

Aunque está basado en el Bentley GT, el Continental GT V8 Convertible tiene su propio carácter. Esas características icónicas de la marca como el cofre, la parrilla, el perfil y los grupos ópticos enfatizan confirman el pedigrí de este deportivo.

Bentley GT V8 Convertible 2014Gracias a su techo retráctil de cuatro capas es como tener dos autos en uno. Con el toldo guardado es posible disfrutar de la sinfonía del V8, del viento y de los rayos del sol o la luna. En tanto que con la capota puesta permite un manejo optimo en cualquier época del año debido al perfecto aislamiento.

Solo es necesario oprimir el botón de start para que el motor de ocho cilndros inicie su repertorio de sonidos. Desde lo más bajo del tacómetro comienza a notarse el gruñido hasta llegar al esxtasis cuando el Continental GT llega a su máximo de energía. A partir de las 1,700 rpm este Bentley ya inicia a descubrir su torque de 486 libras-pie. Con esta gallardía son suficientes exactos 4.9 segundos para cumplir la misión 0-62 mph (100 km/h), si necesitas ir más allá este Gran Turismo te puede llevar a una máxima de 187 mph (301 km / h). ¿Qué más puedes pedir en un convertible con 500 caballos de fuerza?

Bentley GT V8 Convertible 2014Una nueva transmisión de ocho velocidades proporciona más vivacidad, los cambios de marcha son más suaves, y representa el 6 % del 40 % de ganancia total de la eficiencia alcanzada por el V8. Su mayor número de relaciones asegura que el motor está siempre trabajando en su engranaje más eficiente.

Como es tradición en Bentley la artesanía es un factor fundamental en la arquitectura de la cabina. Cada uno de los sentidos quedan extasiados con los materiales que nos delatan que estamos a bordo de un automóvil de tal calibre. De serie, el Bentley GT V8 Convertible 2014 viene con un sistema de sonido de ocho de altavoces, disco duro de 15 GB de almacenamiento, sistema de navegación con pantalla táctil y una unidad de disco duro de 30 GB. Como opción está el calentador del cuello para poder disfrutar del aire fresco sin ser enfriado por el mismo.

Bentley GT V8 Convertible 2014 cuenta con tracción permanente a las cuatro ruedas. Su agarre y tracción son un ingrediente esencial para poder disfrutarlo todos los días.Bentley GT V8 Convertible 2014 Bentley GT V8 Convertible 2014 Bentley GT V8 Convertible 2014

Bentley GT V8 Convertible 2014

Galería de imágenes