BMW Serie 2 Active Tourer en Geneva Auto Show 2014

Por Autoproyecto News - 2014/03/09

BMW Serie 2 Active Tourer en Geneva Auto Show 2014BMW estuvo presente en el Geneva Auto Show 2014 con diversas primicias mundiales y europeas. Algunos de los nuevos automóviles de la marca entran en segmentos completamente nuevos, en concordancia con las preferencias actuales de los clientes. Uno de los estrenos es el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Se trata de un vehículo completamente nuevo, de espaciosidad funcional, perteneciente al segmento de los compactos. Otro estreno es el BMW Serie 4 Gran Coupé, un nuevo coupé de cuatro puertas correspondiente al segmento medio. A estos estrenos se suma la segunda generación del exitoso BMW X3. En Europa se estrenan el nuevo y característico BMW Serie 2 Coupé y la nueva berlina BMW M3, así como el coupé BMW M4. Además, BMW confirma su orientación hacia el futuro con el nuevo BMW i3 y el novedoso deportivo BMW i8 Asimismo, estos dos modelos demuestran el amplio abanico que abarca la marca BMW i. El BMW i8 se presenta mundialmente como el primer coche de serie en poder estar equipado con un faro de rayos láser. Los nuevos servicios de BMW ConnectedDrive completan la presentación de BMW en el salón del automóvil de Ginebra, que todos los años se organiza a principios del mes de marzo.

BMW Serie 2 Active Tourer

En Ginebra se estrena mundialmente el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Este modelo representa un nuevo tipo de automóvil en el segmento de los compactos; ofrece un alto nivel de confort y un espacio muy versátil, combinados con los valores típicos de la marca BMW, es decir, dinamismo, estilo y elegancia. Después del coupé, el BMW Serie 2 Active Tourer es el segundo modelo de la nueva serie 2 de BMW, y desde cualquier perspectiva brilla por su imagen deportiva y la armonía de sus proporciones. Gracias a los nuevos motores turbo de tres y cuatro cilindros, a numerosas soluciones de BMW EfficientDynamics y, además, debido a la amplia inclusión en la red a través de BMW ConnectedDrive, las vivencias que se experimentan al volante de este modelo están determinadas por prestaciones deportivas y, a la vez, por una ejemplar eficiencia. Para que el BMW Serie 2 Active Tourer cumpla las exigencias que en relación con versatilidad y funcionalidad se plantean frente a un vehículo correspondiente al segmento de los coches compactos, BMW apuesta por un moderno sistema de tracción frontal, capaz de cumplir, además, los criterios de dinamismo que se aplican en el caso de cualquier modelo de la marca.

BMW Serie 2 Active Tourer en Geneva Auto Show 2014BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW amplía de manera consecuente su gama de modelos con el coupé de cuatro puertas del sector más selecto del segmento medio. Después del BMW Serie 4 Coupé y el BMW Serie 4 Cabrio, el Gran Coupé es el tercer modelo de la nueva serie 4. Esta serie de la marca destaca por sus modelos de equilibradas proporciones, de diseño ancho y dinámico y que, por lo tanto, se diferencia claramente de cualquier serie de modelos anterior correspondiente al segmento medio. BMW Serie 4 Gran Coupé combina las virtudes estéticas de un coupé de dos puertas con la funcionalidad que ofrece un auto de cuatro puertas, de gran espaciosidad y con tapa del maletero que se abre en gran ángulo. Cuando este modelo se lance al mercado, los clientes podrán escoger entre cinco potentes y, a la vez, económicos motores de sedoso funcionamiento. Estos motores abarcan un margen de potencia que empieza con 143 caballos de fuerza en el BMW 418d Gran Coupé y llega hasta los 306 caballos de fuerza del BMW 435i Gran Coupé.

BMW en Geneva Auto Show 2014

Galería de imágenes