Chicas en bikini juegan a bordo de un Alfa Romeo Giulietta

Chicas en bikini juegan a bordo de un Alfa Romeo Giulietta
Chicas en bikini juegan a bordo de un Alfa Romeo Giulietta

Chicas en bikini juegan a bordo de un Alfa Romeo Giulietta. Mira el partido de fútbol que organizaron Charlotte Springer, Summer St Claire, Jess Kingham y Emma K para para celebrar el lanzamiento en DVD de Fast & Furious 6. Alfa Romeo de Reino Unido se encargo de patrocinar estas imágenes, ya que el Alfa Romeo Giulietta hace su parición en el sexto capítulo de Fast & Furious.

Video Chicas en bikini juegan a bordo de un Alfa Romeo Giulietta

Sobre el Alfa Romeo Giulietta 2014

Entre los cambios de estilo destaca la renovación de los grupos ópticos, parrilla y rines que van de 16 a 18 pulgadas. Además se acrecentó la gama de colores con el tono bronce, azul y blanco aperlado.

En el interior también existe una evolución con la incorporación del sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5 o 6.5 pulgadas. Otros puntos destacados incluye nuevos compartimentos de equipaje, actuzlización en el diseño de los asientos y paneles de las puertas, así como el tablero y volante.

Alfa Romeo Giulietta 2014 estará disponible con el nuevo motor de 2.0 litros JTDM 2 con 150 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque. Este cuatro cilindros está equipado con el sistema de inyección MultiJet de segunda generación que optimiza tanto la combustión del motor en todas las condiciones de funcionamiento y al mismo tiempo garantiza la reducción del consumo de combustible.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter