Descubre quién es el dueño de este Ford F-150 Raptor a prueba de balas

Por Autoproyecto News - 2014/03/03

BAh7CGkKIgo4MDB4MGkLbCsHIs8NU2kIaQM6SwQ 1Bubba Watson, golfista estrella de Oakley, también es conocido por su amor a los vehículos. Desde su famoso aerodeslizador hasta El General Lee, Watson ha tenido siempre una afinidad para los autos interesantes. En esta ocasión el golfista junto Oakley se unieron para construir un Ford Raptor con un estilo muy especial.

Para la creación de esta pick-up el equipo de Mike Smith Fabrication le tomó seis meses, incluyendo 1,000 horas de trabajo. Como principal característica está el blindaje de la carrocería incluyendo las ventanas. Estéticamente cuenta con una parrilla que intercambia el emblema de Ford por el de Oakley

De igual forma el interior fue rediseñado con características de color verde lima, uno de los colores favoritos de Watson. Con costuras verdes en los asientos de cuero cuentan con el sello Oakley en las cabeceras. De igual forma el tablero fue personalizado. Al más puro estilo Watson/Oakley, este Raptor tiene un claxon con cuatro distintos sonidos, incluyendo el del General Lee.

Desde su lanzamiento como modelo 2010, el Ford F-150 SVT Raptor se ha fijado el punto de referencia para el rendimiento a baja y alta velocidad fuera de la carretera a través de agresivos neumáticos todo terreno, amortiguadores FOX Racing Shox, y control de descenso de pendientes .

En 20111 Ford Raptor amplió su gama con la incorporación de una versión dede cuatro puertas SuperCrew. Para 2012 Ford comenzó a ofrecer una cámara montada en la parrilla para mejorar la visibilidad del conductor al subir sobre rocas u otros obstáculos. También vio la adición de un diferencial de deslizamiento limitado en el sistema 4WD que permite al camión equilibrar la tracción entre las dos ruedas delanteras.

SVT Raptor está disponible exclusivamente con un motor V8 de 6.2 litros que produce 411 caballos de fuerza y 434 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo de remolque y funcionalidad SelectShift Automatic.
BAh7CGkKIgo4MDB4MGkLbCsHh2wPU2kIaQNfTQQ 1

BAh7CGkKIgo4MDB4MGkLbCsHhmwPU2kIaQNjTQQ 1

BAh7CGkKIgo4MDB4MGkLbCsHI88NU2kIaQM-SwQ 1

BAh7CGkKIgo4MDB4MGkLbCsHI88NU2kIaQM8SwQ 1

BAh7CGkKIgo4MDB4MGkLbCsHJc8NU2kIaQM4SwQ 1

BAh7CGkKIgo4MDB4MGkLbCsHJM8NU2kIaQM2SwQ 1

BAh7CGkKIgo4MDB4MGkLbCsHjtENU2kIaQNCSwQ 1Ford F-150 Raptor Oakley Bubba Watson

Galería de imágenes