Hamann Lamborghini Aventador Limited es veneno puro

Por Autoproyecto News - 2014/03/12

Hamann Lamborghini Aventador Limited es veneno puroHamann ha tomado el toro por los cuernos y pone toda su experiencia en uno de los autos deportivos más llamativos y poderosos de todos los tiempos. De esta forma el Lamborghini Aventador es aún más inflexible y espectacular.Esta obra maestra personalizada cuenta con detalles de diseño únicos y un impresionante aumento en el poder de casi el diez por ciento.

Estéticamente el Aventador Limited luce fenomenal. En la parte frontal cuenta con insertos de carbono en las entradas de aire y un spliter del mismo material que mejora el downforce y la tracción de las ruedas delanteras. Para optimizar la aerodinámica los nuevos faldones laterales ayudan a calmar el flujo de aire en la parte inferior. Como se puede ver en la zaga Hamann reemplazó el alerón trasero y el difusor trasero con sus propios diseños y construcciones hechas de fibra de carbono ultraligera. También se desarrolló un silenciador específicamente para el Limited.

Hamann Lamborghini Aventador Limited es veneno puroAsimismo las ranuras de entrada de aire voluminosos en la tapa del compartimiento del motor proporcionan mayor ventilación a la unidad de doce cilindros. Aquí, Hamann ha integrado fibra de carbono que permite una visión clara del motor Lamborghini. Otros aspectos destacados de este Aventador son los rines de aleación, que van perfectamente con su nuevo look, para la parte delantera son 20 pulgadas y de 21 pulgadas en la parte posterior.

De la mano de la perfección exterior el Aventador ve elevada su potencia. Esta vez el motor v12 de 6.5 litros en lugar de arrojar 700 caballos de fuerza y 508 libras-pie, ahora alcanza 760 caballos de fuerza y un torque de 542 libras-pie.

Hamann presenta el primer "Limited Lambo" en la pintura especial gris mate "Stealth Grey" con contrastes en verde "veneno.” Como es costumbre Hamann cumple todos los deseos del cliente. Un matiz especial también hace que el interior inconfundible : el volante multifuncional se recorta en cuero verde en la parte superior e inferior. Aplicaciones en el panel de instrumentos, los paneles laterales y la consola central se diferencian con otras características, como la cubierta del panel de instrumentos y los asientos deportivos.Hamann Lamborghini Aventador Limited es veneno puro

Hamann Lamborghini Aventador Limited es veneno puro

Galería de imágenes