La colección de autos de Iron Man

Por Autoproyecto News - 2014/03/27

La colección de autos de Iron Man

La colección de autos de Iron Man

Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr., relata la historia de un súper héroe millonario de nombre de Tony Stark. Claro que al ser un hombre con millones de dólares en la cuenta del banco Iron Man tiene la posibilidad de comprar el automóvil que desee.

Esta es la colección de autos de Iron Man:

La colección de autos de Iron ManAudi R8

En muy poco tiempo este súper auto ha logrado quedar grabado en la mente de las personas. Hoy en día es reconocido en las calles de la misma manera que lo puede hacer un Ferrari o un Lamborghini. A diferencia de los otros modelos este Audi es el auto estrella de Tony Stark. Este R8 utiliza un V8 de 4.2 litros de 420 caballos de fuerza. En 4.6 segundos logra las 62 mph (100 km/h).

La colección de autos de Iron ManTesla Roadster

Aun no estaba a la venta este convertible cuando Iron Man ya lo tenía en su cochera. Toda la ingeniera y tecnología están acorde a lo que es capaz de realizar este súper héroe.  Ser eléctrico no demerita que sea un deportivo. En este caso sus 250 caballos de fuerza le permiten llegar a 62 mph (100 km/h) en aproximadamente cuatro segundos.

La colección de autos de Iron ManShelby Cobra 1967

Por desgracia este muscle car sufre un fatal destino dentro de la historia. Para quienes amamos los autos la escena donde queda destruido nos deja boquiabiertos. Mecánicamente este Shelby Cobra utiliza un enorme V8 de 7.0 litros productor de 427 caballos de fuerza. Esta potencia le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 4.7 segundos. En tanto que el ¼ de milla lo culmina en 12.4 segundos.

La colección de autos de Iron ManSaleen S7

Este súper auto sólo aparece unos instantes a cuadro, sin embargo, su carrocería aerodinámica resalta dentro de la multitud. Por su precio solo personar como Tony Stark pueden acceder a la deportividad de este Saleen creado totalmente de aluminio. Al combinar su ligereza con 750 caballos de fuerza originados de su motor V8 de 7.0 litros se obtiene una aceleración explosiva, el 0 a 62 mph (100 km/h) lo alcanza en tres segundos.

La colección de autos de Iron ManAudi R8 e-tron

Aunque este súper auto no se va a producir en serie, el R8 e-tron ha aportado a Audi un extenso know-how para el desarrollo de los futuros modelos de la marca con esta tecnología cero emisiones. Un total de 280 KW (375 caballos de fuerza) y 604 lb-pie de torque son creados en dos motores situados en el eje trasero. Al ser eléctricos la fuerza se obtiene de manera inmediata, lo que proporciona al Audi R8 e-tron unas prestaciones impresionantes. En el cronómetro este deportivo registra 4.2 segundos al momento de que la aguja del velocímetro llega a 62 mph (100 km/h).

Galería de imágenes