Magnus Walker en Porsche Classic

Por Autoproyecto News - 2014/03/18

Porsche Techno Classica

Porsche Techno Classica

Porsche Classic exhibirá una impresionante muestra de su completa selección de accesorios originales Classic en el salón más grande del mundo dedicado a los autos clásicos, que se celebra en Essen del 26 al 30 de marzo. En los más de 600 metros cuadrados del área de exposición Techno Classica será la exhibición conmemorativa de los "40 años del 911 Turbo", compuesta por vehículos proporcionados por Porsche Exclusive & Tequipment y por el Museo Porsche.

La familia Porsche Classic continúa creciendo

Desde principios de año Porsche Classic se ha comprometido a suministrar accesorios de la 5ª generación del 911 (modelo 996) y del Boxster modelo 986. Porsche Classic siempre ha suministrado piezas para todos los modelos que han dejado de producirse hace al menos diez años, con el fin de continuar garantizando un servicio fluido, asegurar una larga vida y mantener el valor de los Porsche clásicos. Expertos en este tipo de vehículos estarán disponibles en la zona de exposición de Porsche para atender todas las preguntas relativas a la actual selección de 52.000 repuestos originales Classic.

También se estrenará el nuevo aceite motor de Porsche Classic en variantes 20W- 50 y 10W-60. Junto con el Centro de Desarrollo de Porsche, ha sido elaborado especialmente para motores planos refrigerados por aire, y ofrece una protección óptima contra el desgaste y la corrosión. Naturalmente es "Made in Germany". A partir de mediados de abril, el aceite motor de Porsche Classic estará disponible en todos los Centros Porsche del mundo.

Porsche Classic también exhibirá un Porsche 356 A Speedster, que se estará restaurando en el taller Classic, y los interesados podrán obtener información sobre reparaciones y restauraciones de vehículos Porsche clásicos.

Magnus Walker en Porsche Classic

Magnus Walker en Porsche Classic

Porsche Classic tendrá como invitado especial al entusiasta de Porsche, Magnus Walker, fundador de Urban Outlaw. Este diseñador, que ahora vive en Los Ángeles, es una de las figuras más coloristas entre los coleccionistas y conductores de Porsche.

Magnus Walker, que se hizo famoso a través de los diseños realizados para estrellas como Madonna y Alice Cooper, posee una impresionante colección de más de 30 Porsche clásicos. Sus preferidos son los primeros 911, hasta mediados de los años 70, así como los modelos 911 Turbo que se produjeron al principio, en 1974.

Para él, éste es motivo suficiente para visitar también Porsche Classic. Con ocasión del aniversario "40 años del 911 Turbo", Porsche presenta un 911 Turbo 3.0 Coupé de 1976 y una maqueta seccionada del 911 Turbo Cabriolet (Tipo 996). Igualmente los aficionados al automovilismo deportivo podrán disfrutar de un Turbo, porque el Museo Porsche trae a Essen un 917/30 Spyder de 1973. Porsche Exclusive & Tequipment completa la exposición con un 911 Turbo Cabriolet (Tipo 991) personalizado en gris pizarra. Entre los muchos extras que incluye están elementos como los faros bixenón en negro y con el Sistema de Luces Dinámicas (Dynamic
Light System, PDLS), un interior en cuero especial Rojo Carrera, asientos deportivos con los respaldos tapizados en piel, así como numerosas piezas de carbono en el habitáculo.

Una vez más, Porsche Driver's Selection también está en la zona de exposición de Porsche en Essen, y ofrece una amplia selección de los últimos accesorios y artículos de boutique de la marca.

Magnus Walker en Porsche Classic

Magnus Walker en Porsche Classic

Galería de imágenes