4 espectaculares conceptos de Jeep en Auto China

Por Autoproyecto News - 2014/04/22

Jeep presentó 4 conceptos en el Auto China 2014. Estos modelos incluyen elementos de diseño inspirados en la historia y cultura de China así como en la moda y tendencias vanguardistas que se observan en ciudades como Shanghái y Pekín.

Concepto Jeep Zi You Xia en Auto China

Después de su reciente estreno mundial en los Auto Shows Internacionales de Ginebra y Nueva York, el nuevo Jeep Renegade ahora debuta como un modelo especial en Auto China en Pekín. Zi You Xia, "rebelde" en mandarín, es el nombre de este nuevo concepto que explora un aspecto más sofisticado del Jeep Renegade.

Inspirado en los colores del Centro Nacional de las Artes Escénicas de Pekín, el vehículo es de color gris chocolate con acabados en bronce anodizado en la parrilla, los biseles de los faros, fascia, y el logo. Este color es similar a los colores metálicos utilizados en equipos deportivos.

En el interior, la tapicería lujosa de cuero de color marrón cuenta con detalles en tela gris y negra en los asientos y paneles de las puertas. Estos detalles están inspirados en la moda masculina de trajes tradicionales, añadiendo un toque de sofisticación al deportivo Zi You Xia.

4 espectaculares conceptos de Jeep en Auto China

Está inspirado en los colores del Centro Nacional de las Artes Escénicas de Pekín

Conceptos Jeep Cherokee Sageland y Urbane 

A principios de este año el nuevo Jeep Cherokee fue lanzado en China. Este vehículo tiene un diseño moderno, la mejor capacidad todoterreno en su clase y la primera transmisión automática de nueve velocidades en su segmento. Ahora los conceptos Sageland y Urbane exploran nuevas posibilidades de diseño en Auto China.

La temática del diseño del nuevo Jeep Cherokee Sageland fue inspirado por los monumentos históricos y paisajes naturales que se pueden encontrar por toda la región de Shangri-La. El exterior del vehículo es de color marfil perla con acentos en bronce en la rejilla, apliques frontales y la fascia trasera. El ambiente del interior del Sageland cuenta con tonos naturales, combinando los colores gris, rojo y azul.

4 espectaculares conceptos de Jeep en Auto China

Fue inspirado por los monumentos históricos y paisajes naturales que se pueden encontrar por toda la región de Shangri-La

El modelo Jeep Cherokee Urbane se inspira en la vida nocturna de una gran ciudad. El Cherokee Urbane cuenta con un exterior refinado de color acero metálico con acentos negros en el techo, las cubiertas de los espejos laterales, la parrilla, la fascia frontal y trasera, acabados de las ruedas en el emblema del vehículo y la antena.

La cabina del Urbane hace homenaje al espíritu, los colores y patrones chinos. Los asientos están acabados en cuero Nappa de un color rojo oscuro con costuras de color rojo brillante. En China, el nuevo Jeep Cherokee está equipado con el motor de gasolina Pentastar V6 de 3.2 litros y el MultiAir de 2.4 litros que optimizan la transmisión automática de nueve velocidades.

4 espectaculares conceptos de Jeep en Auto China

Jeep Cherokee está equipado con el motor de gasolina Pentastar V6 de 3.2 litros y el MultiAir de 2.4 litros

Concepto Jeep Wrangler Sundancer

Los diseñadores de Jeep combinaron la legendaria capacidad del Jeep Wrangler con un toque de sofisticación y moda para desarrollar el modelo Jeep Wrangler Sundancer.

El color exterior del vehículo concepto es marrón metálico con detalles de color oro. Estos acabados de color oro continúan al interior en las manijas de las puertas, el bisel del volante y la palanca de cambios, entre otros elementos.

Las versiones del Jeep Wrangler en China incluyen Sport y Sahara además del Rubicon, del cual fue basado el Jeep Wrangler Sundancer.  Los vehículos Jeep Wrangler en China están equipados con motores de gasolina Pentastar V6  de 3.6 litros o 3.0 litros.

En 2012, el modelo Jeep Wrangler Dragon debutó en Pekín como vehículo concepto. Actualmente este SUV está a la venta, no sólo en China, sino que también en Estados Unidos, Australia y Puerto Rico.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Deja tu comentario.

4 espectaculares conceptos de Jeep en Auto China

El color exterior del vehículo concepto es marrón metálico con detalles de color oro

 

 

Galería de imágenes