Acura TLX 2015 New York Auto Show 2014

Por Camilo Alfaro - 2014/04/16

 

Acura TLX 2015 New York Auto Show 2014

Acura TLX 2015 está construido sobre una plataforma totalmente nueva ( carrocería y chasis ) que fue diseñada desde cero para apoyar y mejorar la dinámica del vehículo

 

Acura TLX 2015 New York Auto Show 2014. Acura TLX 2015 ha hecho su debut en el New York Auto Show 2014. Diseñado para competir en el segmento de lujo de tamaño mediano este sedán ofrece mayor lujo y alto desempeño.

En este rejuvenecido modelo se ofrecerán dos nuevos motores; un 2.4 litros de acoplado a una totalmente nueva caja de doble embrague de ocho velocidades y V6 de 3.5 litros acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Acura TLX 2015 New York Auto Show 2014

TLX es también el primer Acura en utilizar espuma en aerosol acústica, que se aplica en 10 lugares críticos en todo el cuerpo

 

Las versiones con tracción delantera utiliza la próxima generación de la tecnología Acura Precision All-Wheel Steer (P-AWS), la cual permite que las ruedas del eje trasero tenga dirección. Acura TLX 2015 con el motor de 3.5 litros emplea a la nueva generación del sistema Super-Handling All Wheel Drive que es 25 por ciento más ligero e incorpora la lógica nueva regulación de par vectorial.

Acura TLX 2015 fue diseñado para entregar un manejo sumamente óptimo en todas las condiciones, con importantes mejoras en la reducción de ruido a través de mejoras en la rigidez de la carrocería, el sellado del cuerpo y el aislamiento acústico, así como la aplicación electrónica del Active Noise Control.

Acura TLX 2015 New York Auto Show 2014

Dos nuevos motores de alto rendimiento son respaldados por transmisiones de ocho y nueve pulgadas

Asimismo Acura TLX 2015 estará disponible con la seguridad más avanzada y tecnologías de asistencia, incluyendo prevención de colisiones, Braking System, Forward Collision Warning, Lane Departure Warning, Control de Crucero Adaptativo  y alerta de puntos ciegos.

Acura TLX 2015 está previsto que salga a la venta en los concesionarios de Estados Unidos  a finales de este año.

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario.

Acura TLX 2015 New York Auto Show 2014

Para cumplir con su doble misión de mayor rendimiento deportivo y refinamiento, el TLX emplea una gran cantidad de nuevas tecnologías

 

Galería de imágenes