Bentley Flying Spur V8, New York Auto Show 2014

Por Camilo Alfaro - 2014/04/16

Bentley presenta  en el New York Auto Show 2014 el mejorado Continental GT Speed ​​y el Flying Spur V8.

Bentley Flying Spur V8 New York Auto Show 2014

Bentley Flying Spur V8

Este modelo es reconocido por su motor V8 twin-turbo de 4.0 litros que desarrolla 500 caballos de fuerza y 488 libras-pie de par torque. Esta potencia es capaz de llevar al Bentley Flying Spur V8 a las 60 (96 km/h) en 4.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 mph (294 km/h).

Con un estilo sutil Flying Spur V8, incluye una salida de escape cromadas y un centro de color rojo con las insignias de Bentley para denotar el motor V8. Por su parte, la fascia delantera y parrillas están acabados en negro.

Bentley Continental GT Speed 003 1

Bentley Continental GT Speed

Las capacidades del buque insignia de Bentley se han mejorado con cambios a su rendimiento y refinamiento sin igual. Su icónico motor W12 biturbo de 6.0 litros está diseñad para ofrecer una potencia total 626 de caballos de fuerza y un torque de 607 libras-pie. De esta forma el Bentley Continental GT Speed ​​es el Bentley de producción más rápido al llegar a una velocidad máxima de 206 mph (331 km/h).

Todo este rendimiento del Bentley Continental GT Speed se complementa con un aspecto visual. Equipa un divisor frontal, faldones laterales y un difusor. Asimismo integra rines de 21 pulgadas y grupos ópticos oscurecidos. Estas modificaciones exteriores se completan con las pinzas de freno pintadas de rojo y el cromo de la insignia Speed.

Bentley Continental GT Speed también recibe cambios en el interior. Ahora luce más contemporáneo y deportivo. Rayas decorativas en un color de contraste se aplican a través de las puertas, paneles traseros, consola y palanca de cambios. El logotipo Speed se encuentra en las cabeceras de los asientos, mientras que un insignia de cromo se deja ver en el tablero.

¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario.

Galería de imágenes