Bentley Hybrid Concept, un laboratorio sobre ruedas

Por Autoproyecto News - 2014/04/13

Bentley Hybrid Concept es el vehiculo de la marca inglesa de lujo que se presentara en el Auto Show de Beijing. Si bien, las especificaciones y características técnicas del Bentley Hybrid Concept se desconocen por el momento, este podría tener una autonomía de 31 millas (50 kilómetros) en modo eléctrico, en tanto que la potencia total se incrementa en un 25%, mientras que las emisiones caen en un 70%.

Bentley Hybrid Concept, un laboratorio sobre ruedas

Bentley Hybrid Concept anticipa las tecnologías y contenidos de la plataforma híbrida que la marca introducirá a partir de 2017. Pero antes está tecnología será presentada en los próximos días en Beijing (20-29 de abril) con el vestido del Mulsanne.

En sí, esta tecnología Hybrid que toma la plataforma plug-in -la toma de corriente para recargar las baterías- permite viajar durante 31 millas (50 kilómetros) en modo EV y proporciona beneficios significativos en términos de producción de energía y emisiones: los aumentos generales de potencia mejoran 25 puntos porcentuales, mientras que la cantidad de CO2 emitida se reduce en un 70%.

Bentley Hybrid Concept, un laboratorio sobre ruedas

Por el momento, este concepto híbrido sigue siendo un laboratorio sobre ruedas. Bentley no revela las especificaciones o prestaciones, sólo busca hacer hincapié en la novedad de carácter estético.

Los diseñadores han hecho utilizado elementos de cobre para el cuerpo y el interior. El material se aplica en los faros, pinzas de freno, y los logotipos de identificación en la parrilla del radiador, además del panel de instrumentos a los marcos y botones. Wolfgang Schreiber, presidente y CEO de Bentley, reveló que a finales de la década el 90% de sus vehículos estarán disponible con la tecnología plug-in.

Bentley Hybrid Concept, un laboratorio sobre ruedas

Galería de imágenes