Callaway Corvette 2014 más poder al poder

Por Autoproyecto News - 2014/04/25

Callaway Corvette 2014 más poder al poder

Para el Callaway Corvette 2014 es necesario pagar 22,995 dólares, más el costo del vehículo

Callaway Corvette 2014 está en exhibición en el NCM Bash en el Museo Nacional de Corvette en Bowling Green, Kentucky, del 24 al 26 abril.

Dentro de las nuevas características Callaway Corvette 2014 destacan:

  • Supercargador que se extiende a través del cofre, que proporciona la capacidad de transferencia de calor adicional para obtener más poder.
  • Innovador sistema de intercooler triple.
  • Diseño silenciador está diseñado para la restricción mínima y gran sonido.

Los ensayos de durabilidad y validación, pruebas de rendimiento y facilidad de conducción, así como las pruebas de cumplimiento de emisiones para establecer la calibración final de gestión del sistema de propulsión están programadas para concluir en mayo. Entonces, Callaway Corvette anunciará la potencia. Durante las pruebas de desarrollo, el Callaway sobrealimentado LT1 ha producido al menos 620 caballos de fuerza y por lo menos 600 libras-pie de torque.

Callaway Corvette 2014 más poder al poder

Como opción se puede adquirir un contrato de garantía del tren motriz por cinco años o 100,000 millas, un set de rines y neumáticos

Diseño especial

Estéticamente Callaway Corvette 2014 ofrece elementos aerodinámicos de fibra de carbono, emblemas exteriores y componentes en el habitáculo. Todo ello en conjunto hacen que el Callaway Corvette 2014 luzca más exclusivo.

Como opción se puede adquirir un contrato de garantía del tren motriz por cinco años o 100,000 millas, un set de rines y neumáticos, entrega del vehículo en el Museo Nacional de Corvette o en la fabrica de Callaway, además de un sistema d suspensión opcional, frenos y equipamiento interior.

Para el Callaway Corvette 2014 es necesario pagar 22,995 dólares, más el costo del vehículo.

Callaway Cars Incorporated

Callaway Corvette 2014 más poder al poder

Durante las pruebas de desarrollo, el Callaway sobrealimentado LT1 ha producido al menos 620 caballos de fuerza y por lo menos 600 libras-pie de torque

Callaway Cars Incorporated es una empresa automotriz que se especializa en aplicaciones de alto rendimiento. Fundada en 1976, cuenta con cuatro unidades de negocio que incluyen Callaway Cars, Callaway Carbon, Callaway Engineering and Callaway Competition con instalaciones en California, Connecticut y Alemania.

Galería de imágenes