Chevrolet Corvette Z06 2015 fue subastado por la casa Barret-Jackson

Por Autoproyecto News - 2014/04/14

Este fin de semana pasado la casa de subastas Barrett–Jackson vendió en el Collector Car en Palm Beach, Florida, el primer Chevrolet Corvette Z06 2015 en beneficio del Instituto del Cáncer de Karmanos.

Chevrolet Corvette Z06 2015 fue subastado en un millón de dólares

Esta versión del Chevrolet Corvette estará disponible a principios de 2015

 

Este Chevrolet Corvette Z06 2015 que fue subastado en un millón de dólares tiene niveles sin precedentes en términos de carga aerodinámica y potencia. Con el motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros este Corvette produce 625 caballos de fuerza.

Asimismo cuenta con las últimas tecnologías de eficiencia de combustible; inyección directa, sistema Active Fuel Management y distribución variable continua. Estas tecnologías en combinación con la transmisión automática de ocho velocidades o una manual de siete cambios, el diseño aerodinámico de la carrocería y el bajo peso ayudan a que el nuevo Z06 tenga una gran economía de combustible a pesar de sus más de 600 caballos de fuerza.

Chevrolet Corvette Z06 2015 fue subastado en un millón de dólares

Con el motor V8 de 6.2 litros sobrealiemntado entrega 625 caballos de fuerza y 635 libras-pie de torque

Si bien el automóvil que estuvo presente en la puja luce un color amarillo, el dueño del Chevrolet Corvette Z06 2015 número uno podrá elegir el tono de la carrocería.

Corvette Z06 2015 añade componentes exclusivos para una verdadera carga aerodinámica, neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup para un mejor agarre y frenos Brembo de carbono que optimizan el rendimiento y contribuyen a una mayor manipulación a través de la reducción del peso no suspendido. Aunque las pruebas de desarrollo está en curso, el paquete Z07 ya ha registrado tiempos nunca antes vistos para un Corvette, superando incluso al ZR1.

Chevrolet Corvette Z06 2015 fue subastado en un millón de dólares

Como en el Stingray, el selector de modo de manejo se ajusta para ofrecer el mejor desempeño en el Z06

 

En el interior, el Chevrolet Corvette Z06 2015 se distingue del Corvette Stingray por los colores únicos que hacen hincapié en la cabina orientada al conductor. Al igual que el Stingray, el Z06 se ofrecerá con dos opciones de asientos: un asiento de GT enfocado a la comodidad, y un asiento deportivo con apoyo lateral más agresivo.

También cuenta con detalles interiores diseñados para la conducción de alto rendimiento, por primera vez en el Stingray, incluyendo una barra de apoyo de acero reforzado en la consola central para el pasajero y materiales suaves al tacto. Se hacen presentes materiales suaves al tacto, dependiendo del nivel de equipamiento, incluye; cuero Napa, aluminio, fibra de carbono y micro-gamuza.

¿Pagarías un millón de dólares por este Chevrolet Corvette Z06 2015 número uno?

Chevrolet Corvette Z06 2015 fue subastado en un millón de dólares

 

Galería de imágenes