Las marcas de autos con más seguidores en Facebook

Por Autoproyecto News - 2014/04/04

El número de seguidores en las redes sociales a las marcas de autos es un fiel reflejo del gusto y el cariño que la gente tiene hacia determinados fabricantes. Es por ello que no hay compañía automovilística sin presencia en alguna de las redes sociales como Youtube, Facebook o Twitter.

¿Cuáles son las marcas de autos con más seguidores en Facebook?

Mercedes-Benz lidera la lista del ranking de las marcas de autos que más personas siguieron en 2013, pues fueron 3 millones los que se sumaron a su página de fans, la que actualmente cuenta con más 13 millones de personas que están pendientes de sus publicaciones. Además, más 400,000 personas están al pendiente en Twitter y otros 300,000 son suscriptores de su canal de Youtube.

Sin embargo, BMW es la firma que actualmente tiene más fans en Facebook, en concreto supera la cifra de los 16 millones de seguidores. A esa cifra hay que sumar los más de 300,000 suscriptores en Twitter y en Youtube.

Audi, dispone de páginas de fans en Facebook para cada país, y en total suman más de 15 millones de seguidores. En 2013, la página de Estados Unidoss ganó un millón y medio de fans más los  tuiteros que siguen la cuenta oficial y los miles de suscriptores a sus canales de Youtube.

Más de 700,000 personas siguen a la escudería Ferrari en Twitter y son 13 millones los que siguen a la compañía a través de Facebook siendo más de dos millones los que comenzaron a estar pendientes de sus publicaciones en 2013.

Nissan y Lamborghini son otras marcas que acaparan un buen número de personas en Facebook, mientras que la marca japonesa reúne cerca de nueve millones de fans, los creadores del Aventador tiene más de seis millones y medio de personas. Otra marca de alto desempeño en Facebook es Porsche con 6.5 millones de seguidores. Es curioso ver que la página dedicada al Ford Mustang llega a casi seis millones de fans.

Y tú ¿a qué marcas de autos sigues en las redes sociales?las marcas de autos con más seguidores en Facebook

Galería de imágenes