Lo mejor del New York Auto Show 2014

Por Camilo Alfaro - 2014/04/19

[posts_slider query_type="posts" posts="52692, 52683, 52668, 52643, " num="4" animationloop="true"]

Lo mejor del New York Auto Show 2014 es una lista completa de nuestra cobertura del New York Auto Show. En esta ocasión presentamos los mejores autos que se presentaron en la feria automotriz de la Gran Manzana, la cual cada año arranca una vez iniciado la Semana Santa.

Historia del New York Auto Show

En 1900, el New York Auto Show se convirtió en la primera exposición automotriz de América del Norte. Por más de cien años, a través de la depresión, de la guerra, crisis del petróleo, la recesión y el crecimiento, se ha continuado con su tradición pionera de traer ideas nuevas e innovadoras para un escenario nacional y mundial. En la última década, el Auto Show ha crecido de manera importante. Se han dado a conocer más autos, las cifras de asistencia son mayores, además de la participación de más medios de comunicación.

Ningún otro evento reúne a la industria, los consumidores y la prensa, la comunidad financiera de Wall Street, el marketing y los publicistas de Madison Avenue, y la población metropolitana más grande y más diversa de la nación en conjunto de una manera única.

New York Auto Show ofrece bajo el mismo techo prácticamente cada marca y modelo de vehículo que se vende en Estados Unidos, por lo que da a los consumidores la oportunidad única de ver todo lo que la industria del automóvil tiene que ofrecer, desde autos económicos hasta autos de millones dólares.

Algunos de los modelos que nos encantaron fueron el BMW M4 Convertible, Dodge Charger y Land Rover Discovery Vision Concept pero de todos modos les tenemos todos los autos del New York Auto Show aquí mismo. ¡Disfruten!

Mas de 25 artículos ¿Cuál será tu favorito?

[insert_posts query_type="tags" tags="new-york-auto-show-2014" num="25" display_style="three-col"]

Galería de imágenes