Nissan Murano 2015, New York Auto Show 2014

Nissan Murano 2015, New York Auto Show 2014
La tercera generación de Nissan Murano simboliza la nueva filosofía de diseño de la marca

 

Nissan Murano 2015 New York Auto Show 2014. Nissan ha dado a conocer la nueva Nissan Murano 2015 en el New York auto Show 2014. Desde su aparición como pionero en el segmento de los crossover, Murano ha destacado dentro del segmento por su diseño audaz y futurista.

En esta ocasión la tercera generación de Murano destaca por la renovación de su diseño exterior e interior, así como la avanzada tecnología. Como se puede  ver en las imágenes la nueva Nissan Murano también expresa la nueva dirección de diseño de Nissan – incluyendo su parrilla, luces LED boomerang y su techo “flotante”, único en su categoría.

Nissan Murano 2015 New York Auto Show 2014
Equipa un motor V6 de 3.5 litros enlazado a una transmisión avanzada Xtronic.

Sin duda la renovada carrocería invita al interior, que ofrece nuevas características como el refinado tablero de instrumentos de menor altura; amplia consola central; avanzados asientos de gravedad cero inspirados en la NASA y un espacioso ambiente creado por ventanas grandes y quemacocos de gran tamaño.

Equipa tecnológicas disponibles incluyen navegación y aplicaciones móviles con la tecnología NissanConnect; pantalla a color de ocho pulgadas con control multi-touch; sistema de audio premium con 11 bocinas Bose, y sistema telefónico manos libres con Bluetooth.

Nissan Murano 2015 New York Auto Show 2014
Equipa tecnológicas disponibles incluyen navegación y aplicaciones móviles con la tecnología NissanConnect

 

 

 

Nissan Murano 2015 adopta un motor V6 de 3.5 litros enlazado a una transmisión avanzada Xtronic y está disponible con tracción delantera o intuitiva en las cuatro ruedas.

Los sistemas de seguridad y protección disponibles incluyen la detección de objetos en movimiento; advertencia en punto ciego; advertencia de colisión delantera y frenado de emergencia delantero. El nuevo sistema cruzado de alerta de tráfico utiliza un radar para detectar cuando un vehículo en movimiento detrás de la Nissan Murano se acerca desde cualquier lado durante el estacionado.

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter